Auriculares con cancelación de ruido y 26 horas de batería: Soundcore Liberty Air 2 Pro compiten contra Apple por 129€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres unos auriculares con una gran batería y que además te aíslen del ruido con cancelación de ruido activa, estos Soundcore Liberty Air 2 Pro son una opción para quien premie el diseño y el sonido.

Para aislarte del ruido de la ciudad y poder pensar con tranquilidad nada como unos auriculares con cancelación de ruido. No solo son perfectos para escuchar música, también sin reproducir nada para poder concentrarte en cualquier tarea, como por ejemplo mientras estudias. Anker ha lanzado unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa y ya los puedes conseguir en Amazon.

Los nuevos Soundcore Liberty Air 2 Pro cuestan 129 euros, su precio original, y ya los puedes conseguir antes de que suban.


Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa y una batería de 26 horas combinada con su caja de carga.

Y es que aunque no lo creas, pese a que tienen pocos días a la venta en Amazon, hay varios colores que ya  han subido de precio por la demanda. Están disponibles en color blanco, negro, azul y rosa.

Lo más importante de estos auriculares es que son totalmente inalámbricos (TWS) y que cuentan con cancelación de ruido activa gracias a sus 6 micrófonos. El aislamiento te permite eliminar el ruido externo para concentrarte.

Su batería es impresionante, hasta 26 horas de reproducción gracias a su caja de carga. Los auriculares consiguen 7 horas, una cifra muy respetable con un sistema de cancelación de ruido integrado. Además tienes otras 3 recargas extras en su caja.


Estos auriculares que se caracterizan por ser independientes y no estar conectados entre sí por ningún cable, te ofrecen libertad de movimiento mientras escuchas música, podcasts o estás viendo algún vídeo.

Estos Soundcore Liberty Air 2 Pro son un contrincante más para los AirPods de Apple o los nuevos recién estrenados Samsung Galaxy Buds Pro.

Esta edición en color blanco/plateado cuestan 129 euros y son la única versión que no ha subido de precio.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario