Se podrían haber filtrado ya las fechas de todas las grandes actualizaciones de Windows 10 para 2021 | Tecnología

Se están barajando varias fechas para la disponibilidad de las actualizaciones de Windows 10 más importante de 2021, y te las damos a conocer.

Comenzamos un nuevo año, y con ello un ligero cambio con el lanzamiento de las actualizaciones de Windows 10 dado que si bien seguiremos contando con dos grandes actualizaciones para este año, sí que cambian su orden de importancia.

Primero tendremos la actualización de primavera que simplemente será una actualización de funciones al estilo de la que recibimos entre octubre y noviembre del año pasado, y luego la gran actualización del año que se irá para otoño y que es la que estrenará las principales características esperadas por la comunidad.

Ahora en un código de confirmación de Chromium para desarrolladores, ya borrado pero rescatado por windowslatest, se ha señalado que la actualización de primavera se lanzaría para el público en junio de 2021, con lo que prácticamente sería en verano.

“La versión de Windows que se lanzará en junio de 2021 tiene una nueva API que puede desactivar los exploits de KTM. Verificado en una compilación de sistema operativo interno que el exploit KTM ya no está disponible”, se podía leer.

De esta manera la 21H1 sería anunciada en mayo y estaría disponible para el público a finales de dicho mes o en junio. En todo caso al haber sido borrada la información no se podría descartar que no fuera del todo exacta.

Pero como dijimos, realmente la actualización que nos interesa es la de otoño de 2021, un Windows 10 21H2 que incluirá un nuevo menú de inicio, centro de acción, barra de tareas y aplicaciones de bandeja de entrada, y también habrá mejoras de rendimiento y de consistencia del tema oscuro.

Esta última actualización se lanzaría durante el último trimestre del año, en fechas similares a lo que sucedió en 2020.

Deja un comentario