Estas son las mejores aspiradoras Dyson que puedes comprar en 2021 | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dyson revolucionó el mundo de las aspiradoras con su motor ciclónico y lo volvió a hacer con las aspiradoras verticales inalámbricas. Estos son algunos de los mejores modelos que puedes comprar.

Las aspiradoras verticales inalámbricas ahora mismo están en todos lados y se pueden comprar algunos modelos por muy poco dinero. Aunque siempre han sido algo más caras que las tradicionales con cable y bolsa, esta aspiradoras son perfectas para limpiar cada pocos días y que no acumulen suciedad en los depósitos. Dyson es una de las marcas más importantes en este sector.

La tecnología ciclónica del motor diseñado por Dyson no tiene rival en potencia de aspiración y en gestión de energía. Dyson se ha perfilado como una marca de electrodomésticos de alta gama y aunque suelen ser más caros, estás pagando por una calidad superior y servicio de atención al cliente.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si no puedes mas con marcas baratas cuya calidad puede dejar que desear o con servicios de atención al cliente que no responden o no paran de darte largas, las aspiradoras de Dyson son un escape que a la larga no te saldrá tan caro.

Estas son algunas de las mejores aspiradoras verticales que puedes comprar de Dyson ahora mismo. Todas comparten tecnología de motor ciclónico y se pueden desmotar para vaciar su depósito fácilmente

Dyson V11

El último modelo disponible de aspiradora vertical de Dyson es esta Dyson V11 Torque Drive Extra. Y puede que sea una sorpresa, pero no es el modelo de la V11 más caro, ya que hay otros dos más por encima.

La gran novedad de esta Dyson V11 es que incluye un modo automático con el que su cepillo se adapta automáticamente al tipo de suelo por el que está pasando. Esto le permite ajustar el tipo de potencia y no tienes que cambiar de accesorios.


Aspiradora de escoba de alta gama con uno de los motores ciclónicos más potentes eficientes del mercado. Tiene una potencia de 220 W, una batería de hasta 60 minutos y un depósito de 760 mililitros.

Incorpora una pantalla LCD en la parte superior para conocer el modo y la batería restante de la que dispone. Su batería ofrece una autonomía de hasta 60 minutos y tiene un motor con una potencia de 220 W. Su depósito tiene una capacidad de 760 ml y tiene un sistema de limpieza sencilla.

Oficialmente cuesta 599 euros, pero ahora puedes encontrarla en Amazon por algo más de 500 euros.

Dyson V10 Absolute

Uno de los modelos más nuevos, pero que está más barato al existir un modelo de última generación, es Dyson V10 Absolute.

Puedes encontrar esta Dyson V10 en varias tiendas. La que mejor precio tiene es FNAC por 449 euros. En la tienda oficial de eBay de Dyson en España se vende a 449 euros y en PcComponentes la puedes encontrar por 480 euros.


Aspiradora vertical ciclónica con motor ciclónico electrónico, autonomía de 60 minutos, 3 velocidades de aspiración y un montón de accesorios.

Este modelo por fin alcanza los 60 minutos de autonomía con 3 modos de potencia, el más bajo para capturar la suciedad más ligera como el polvo y una máxima para aspirar lo más difícil como pelos de animales de compañía o para limpiar tejidos como alfombras, colchones, sofás…

El vaciado de esta Dyson V10 Absolute es vertical para poder meterlo dentro del cubo y que no se vierta nada de suciedad. Además tiene todos los accesorios como varios cepillos en dos tamaños, rinconera o puerto de carga para pared.

Dyson V8 Absolute

Un modelo con un par de años a sus espaldas pero que se mantiene como una buena opción y económica en aspiradoras Dyson es esta Dyson V8 Absolute.

Cuenta con una batería de 40 minutos y un motor con 15 ciclones para aspirarlo todo con las 2 velocidades que tiene integradas. Además tiene un depósito que se vacía horizontalmente de 540 ml.


Esta aspiradora vertical inalámbrica con accesorios cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.

Lo mejor de esta Dyson son todos los accesorios que incluye. Además del aspirador y del tubo tiene un cepillo direct-drive, un cepillo suave con cabezal giratorio para suelos duros, un minicepillo motorizado, un accesorio multifunción, una rinconera, un minicepillo suave, el cargador y puerto de carga para la pared.

Se encuentra en FNAC por solo 359 euros de los 399 euros que suele costar oficialmente. También está disponible en eBay, vendida por la tienda oficial de Dyson en la web, por 326 euros con envío gratis y rápido.

En PcComponentes cuesta 458 euros y en Amazon, donde más cara está, cuesta 529 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario