Clubhouse | La red social de audios más popular abre sus puertas a Mark Zuckerberg

«Zuck23» es el nuevo usuario del CEO de Facebook en la nueva red social de chat de voz Clubhouse, la aplicación donde solo puedes entrar por invitaciónMark Zuckerberg se registró en Clubhouse para participar de «The Good Time Show», un programa de entrevistas alojado en la aplicación, al igual que lo hizo el CEO de Tesla, Elon Musk.

Los temas tocados por Zuckerberg en el programa fueron entorno a la tecnología futurista de Reality Labs de Facebook, que se especializa en realidad aumentada, realidad virtual y otras plataformas para desarrollar tecnología que permite la interacción entre humanos y computadora.

En los próximos 5 a 10 años la mitad del personal de Facebook podría estar trabajando desde casa de forma permanente, independientemente de los problemas mundiales, según Zuckerberg.

La presencia de Zuckerberg en Clubhouse es muy notable, sobre todo porque Facebook es conocido por replicar herramientas tecnológicas en sus aplicaciones.

La particularidad de Clubhouse es la interacción de usuarios a través de salas de chat de voz sin utilizar mensajes de texto. Por el momento, la aplicación es muy exclusiva, solo se puede acceder a través de una invitación y solo está en iOS. Se espera que con el tiempo se abra a más países. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario