Esta bombilla RGB multicolor tiene WiFi, es compatible con Alexa y Google Home y sólo cuesta 9,90 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En PC Componentes puedes encontrar esta bombilla con WiFi y colores RGB por 9,90 euros. Puedes controlarla con la voz, programarla y encenderla y apagarla desde fuera de casa.

Las bombillas WiFi comienzan a convertirse en un producto imprescindible en cualquier hogar. Ayudan a ahorrar energía y dinero en la factura de la luz gracias a su funcionamiento inteligente, que permite programarlas y controlarlas desde fuera de casa.

Por suerte, estos productos tan futuristas ya son cosa del presente y, además, puede comprarlos cualquiera a precios muy asequibles. Como esta bombilla RGB con WiFi, que cuesta sólo 9,90 euros en PC Componentes.


Bombilla de colores conectada a internet, con un voltaje de 7W, luminosidad de 600 lúmenes y una temperatura de color de 3000K a 6000K con base E27.

Con esta bombilla no tendrás que volver a preocuparte de haber dejado la luz encendida. ¿Tienes dudas sobre si has apagado el salón antes de salir? Ningún problema: utiliza su app para asegurarte y si está encendida, podrás apagarla de forma remota incluso si ya estás lejos de casa.

Si tienes una rutina muy bien medida, también puedes programar la bombilla para que se apague y/o encienda a ciertas horas, días o durante el intervalo de tiempo que quieras. También pueden encenderla desde fuera de casa por si necesitas simular que hay alguien dentro.

Dentro de casa, ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con un abanico de colores RGB personalizable, por lo que podrás darle cualquier tipo de ambientación a tu casa dependiendo del evento, adaptándolos a tu estado de ánimo, a tus necesidades o a la celebración pertinente.


Las bombillas inteligentes son el objeto conectado más popular en los hogares. Te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir la bombilla inteligente adecuada.

Funciona con WiFi y es compatible con los asistentes de voz más utilizados: Google Home y Alexa. Gracias a estos asistentes, podrás controlar la iluminación, el encendido y el apagado con comandos de voz, sin necesidad de levantarte del sofá.

El precio habitual de esta bombilla es de 16,95 euros, así que consigues un 41% de descuento. El envío es de 3,95 euros, pero siempre puedes aprovechar para hacer alguna compra, llegar al mínimo de 25 euros que exige PC Componentes y disfrutar del envío gratis.


Ahora que WhatsApp pasa por un mal momento, es posible que te estés planteando usar otras aplicaciones. ¿Sabes todo lo que ofrece Telegram?

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario