Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 11 en occidente: el celular va por la gama alta

¡Atención, Mi Fans! Luego de su presentación y un exitoso lanzamiento en China, el Mi 11 de Xiaomi será anunciado oficialmente para occidente.

Bajo el hashtag #UnRendimientoDeCine, Xiaomi España indicó que el Mi 11 será lanzado el 8 de febrero. Como ya nos acostumbró el 2020, se tratará de un lanzamiento en línea.

Destaca en la gama alta

Xiaomi fue el primer fabricante en presentar un teléfono con el SoC Snapdragon 888 de Qualcomm a finales de 2020.

Sensores de hasta 108 megapíxeles, pantalla de 6.81” con refresco de hasta 120Hz y cargas rápidas (55W con cable e inalámbrica de 50W) lo hacen un teléfono muy atractivo.

El Mi 11 es uno de los principales rivales de los Galaxy S21 en el ecosistema Android. Al igual que Samsung, Xiaomi decidió no incluir un cargador en la caja del equipo, aunque por un tiempo limitado se ofrecía gratis a usuarios en China.

El precio será determinante

El modelo base 8GB + 128GB salió en China a un precio equivalente a US$ 611, pero lo más probable es que su precio vea un aumento al llegar a Europa y al resto del mundo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario