Disney Plus: «Raya y el último dragón» se estrenará de forma anticipada en la plataforma de streaming | «Raya and the Last Dragon»

El próximo 5 de marzo, “Raya y el último dragón”, la nueva película animada de Disney, se estrenará en Latinoamérica de manera simultánea en salas de cine y a través de la plataforma de streaming con Premier Access, en la cual será adquirible por un tiempo limitado de dos semanas.

Por un precio único y final de S/54.90 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a «Raya y el último dragón» a través de Premier Access, una alternativa del servicio, y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce esta opción, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Sin embargo, si el suscriptor decide no optar por Premier Access, podrá ver “Raya y el último dragón” en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental. Como se recuerda, esta es la primera película de la compañía en tener un estreno simultáneo.

LA NUEVA HEROÍNA DE DISNEY

Raya y el último dragón” pone en marcha el viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y dragones vivían juntos en armonía hasta que unos siniestros monstruos –los Drunn— amenazaron al mundo y las mencionadas criaturas debieron sacrificarse para salvar la humanidad.

Sin embargo, 500 años después, esos mismos monstruos regresan y la humanidad depende de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Drunn. A lo largo de su viaje, ella aprenderá que se necesita algo más que magia para salvar al mundo: confianza.

Dirigida por por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores, “Raya y el último dragón” podrá verse en Disney+ bajo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado y a un precio único para los suscriptores.

Deja un comentario