Kim Kardashian presume lo bien que pinta su hija North West y la defiende de las críticas | Instagram Estados Unidos NNDC | ESPECTACULOS

ha causado revuelo en redes sociales tras presentar uno de los cuadros que ha pintado su hija mayor, . Ella compartió en sus historia de Instagram la pintura, pero señalan que no es de la menor pues está muy bien hecho.

La empresaria siempre ha demostrado ser muy pegada a su vida familia y pese a que se está divorciando de Kanye West, la influencer no deja a sus hijos para nada. Es más, ellos siempre están aprendiendo algo nuevo, tal como Chicago, quien aprende mejor el japonés.

Pese a todo, North West de 7 años siempre ha sido la más mediática al ser la más cercana a sus padres, la hija mayor, al debutar en alfombras rojas y ser uno de los iconos de moda para su edad.

“Mi pequeña artista North”, comentó Kardashian dejando a todos con la boca abierta. Pues los internautas no creen que al niña de 7 años lo haya realizado y ponen en duda su autoría.

Historias de Instagram de Kim Kardashian.
Historias de Instagram de Kim Kardashian.

En la mayoría de casos Kardashian no responde en redes sociales, pero al tratarse de su hija afirmó que el cuadro es de ella y hasta le tomo una foto junto a su cuadro. Además de algunas críticas que vio en internet.

“Mi hija y su mejor amiga estuvieron tomando en serio las clases de pintura al óleo, donde sus talentos y creatividad se han alentado y nutrido. North trabaja fuerte en sus pinturas y estos quedan terminados en semanas”, comentó la celebridad estadounidense. Del mismo modo, pidió a la gente dejar de cuestionar su talento y creer más en el talento de los niños.

Historia de Kim Kardashian.
Historia de Kim Kardashian.

Tras publicar varios comentarios sobre el cuadro de la menor en las redes sociales, la empresaria compartió una foto de su hija posando muy orgullosa con su cuadro.

Historia de Kim Kardashian.
Historia de Kim Kardashian.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Deja un comentario