«JB en ATV»: Jorge Benavides anuncia la fecha de estreno de su nuevo programa tras salida de Latina

“JB en ATV” se alista para volver a hacer reír a los fieles seguidores de Jorge Benavides y su elenco. Tras su salida de Latina a finales del 2020, el comediante peruano anuncia la fecha de estreno con un promocional que revive su recordada parodia de la conductora Magaly Medina.

Desde la cuenta oficial de Facebook del canal, se compartió el primer avance promocional del nuevo programa de ‘JB y se puede apreciar al cómico caracterizado como Mascaly en el set original de la periodista de espectáculos. Con su particular estilo, hizo unos comentarios en referencia hacia la verdadera Magaly:

“Así que este es el set de la ‘huachafa’ esa. Ney, quiero un set igualito a este, pero el doble. Con acuarios originales, tiburones y mantarrayas. Camerino de dos pisos con piscina, pero lo quiero ya. Y si no lo hacen…”, se les escucha decir a Benavides en el personaje que popularizó entre la década de 1990 y los 2000.

En medio del spot, JB en ATV” confirmó que estrenará el próximo 13 de febrero por las pantallas de dicha casa televisora. Luego de su salida de Latina en diciembre del año pasado, Jorge Benavides optó por tomar un rumbo diferente ante una llamada de Ney Guerrero y decidió dar fin a “El Wasap de JB”.

¿VOLVERÍA A TRABAJAR CON CARLOS ÁLVAREZ?

Previo a su entrada oficial a ATV, se especuló sobre una posible junta de Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Si bien no tiene planes de volver a trabajar con su ex compañero de elenco, tampoco rechaza la posibilidad de que se repitan las mejores épocas de “El especial del humor”.

“No voy a negar la posibilidad de que eso pueda suceder, pero por ahora eso no se podría dar. Tengo que dedicarme al cien por ciento a este relanzamiento en ATV. Creo que no estaría bien aventurarme a un nuevo proyecto, quiero dedicarme bien a mi programa y consolidarlo. De repente, más adelante podría ser”, indicó el popular ‘JB‘ en conversación con RPP Noticias.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario