Los mejores emojis y stickers de San Valentín | Life

¡Feliz Día de los Enamorados! Felicita a la persona que te gusta o a tu pareja de una forma muy especial. Aquí encontrarás los mejores memes, imágenes, emojis y stickers de San Valentín para compartir tu amor.

El 14 de febrero es un día muy especial para millones de personas en todo el mundo. San Valentín se celebra en prácticamente todo el mundo, de manera que infinidad de usuarios felicitarán el Día de los Enamorados a través de las aplicaciones de mensajería instantánea y de las redes sociales. 

Si tú eres uno de ellos, seguro que estás buscando imágenes, memes, emojis y stickers de San Valentín para WhatsApp y otras plataformas. Estos elementos te ayudarán a enriquecer tus mensajes y ganar mayor fuerza expresiva para transmitir tu amor a esa persona tan especial. 

En internet puedes encontrar muchas imágenes y memes para San Valentín, y también tienes la posibilidad de descargar emojis y stickers para el Día de los Enamorados en tu móvil. Para que no pierdas el tiempo en realizar búsquedas, en este artículo hemos recopilado los mejores memes, imágenes, emojis y stickers de San Valentín para felicitar por WhatsApp y otras aplicaciones, así que presta atención, elige las alternativas que más te gusten y sorprende a tu media naranja.

Celebra San Valentín con emojis, stickers, imágenes y memes

Emojis y stickers de San Valentín

Si el 14 de febrero quieres acompañar tu felicitación con emojis o stickers de San Valentín, tienes la posibilidad de obtenerlos de diferentes formas. Toma nota de algunas de las más sencilllas e interesantes.

Descarga emojis y stickers de San Valentín en Android

Los usuarios de móviles Android encontrarán en Google Play Store diversos packs y herramientas que permiten crear o descargar emoticonos y pegatinas de una forma muy rápida y sencilla. 

WhatsLov: stickers de amor, gifs & WAStickerApps es una de las más populares. Te ofrece un amplio catálogo de emojis, stickers e imágenes animadas para descargar que se integra con WhatsApp a través de WAStickerApps, así como con Telegram, Facebook, Messenger, WeChat, Instagram o el correo electrónico. Hay muchísimos elementos de temática romántica, así que seguro que encuentras lo que estás buscando.

Amor pegatina es otra alternativa. Se trata de una biblioteca gratis de emojis, emoticonos animados y stickers para felicitar el Día de los Enamorados. Cubren todo tipo de temáticas, entre ellas besos, flores, corazones, imágenes románticas, etc.Todos los elementos son gratuitos y se pueden compartir fácilmente en WhatsApp, Facebook Messenger, WaStickerApp, etc.


El próximo viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fechas que debes tener en tu calendario si te gusta celebrar eventos especiales en pareja y que por regla general también se suele usar como excusa para regalar algo.

Otra biblioteca de stickers de amor muy popular es Pegatinas ILove – Gratis. Cuenta con un gran archivo de stickers de flores, corazones, parejas e imágenes románticas con las que seguro que vas a sorprender.

WAStickerApps amor pegatina de amor WAStickers es otra aplicación que puedes explorar. Tiene un enorme catálogo de stickers románticos para descargar que puedes usar en WhatsApp de una forma sencilla.

Stickers de San Valentín para iPhone

¿Tienes un iPhone y te gustaría felicitar San Valentín por WhatsApp con stickers? Tienes la posibilidad de crear tus propias pegatinas de una forma sencilla con algunas aplicaciones. 

Sticker Maker Studio es una de las alternativas más populares y recomendables. Te permite crear pegatinas personalizadas a partir de tus fotos, a las que puedes añadir elementos divertidos para diseñar stickers verdaderamente originales.

Stickers de San Valentín para Telegram

Si quieres felicitar San Valentín por Telegram, buscar los stickers de amor es muy sencillo: solo tienes que entrar en un chat, tocar en el icono de los stickers y pulsar en el botón +. En esta pestaña verás los packs que puedes añadir, y buena parte de ellos son de San Valentín. Para que no tengas que buscar, a continuación te dejamos los enlaces directos a algunos de ellos:

Imágenes y memes de San Valentín

¿Prefieres felicitar el Día de los Enamorados con imágenes y memes de San Valentín? En la siguiente galería te dejamos una selección de fotos románticas para sorprender a esa persona tan especial:

Y si lo que quieres es enviar memes del Día de los Enamorados, a continuación encontrarás una galería con algunos de los más divertidos:

Deja un comentario