Esta freidora sin aceite es completísima: fríe sin grasa, cocina arroz, prepara pizza y hace yogur | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas una freidora sin aceite muy versátil y completa? Entonces este modelo de Cecotec es perfecto para ti: fríe sin grasa, cocina arroz, prepara pizza y hace yogur. Aprovecha que está en oferta.

Comer sano es muy sencillo en la actualidad. Tenemos a nuestra disposición diversos electrodomésticos que nos permiten cocinar de una forma más saludable, y uno de los más populares de los últimos tiempos es la freidora sin aceite. 

Si quieres comprar una freidora dietética y te gustaría que te ofrezca unas funciones muy completas, presta atención a este modelo de Cecotec. Aparte de freír con solo una cucharada de aceite, también es capaz de cocinar arroz, preparar pizza o hacer yogur, entre otras interesantes características. Además, ahora está en oferta por 124,90 euros.

Hablamos de la Turbo Cecofry 4D, una de las freidoras de aire caliente más avanzadas del mercado. Está equipada con tecnología de cocción 4D que permite repartir el calor de una forma homogénea rodeando los alimentos 360º. Gracias a su función de pala automática remueve sola los alimentos para que se cocinen por igual sin que tú tengas que hacer  nada. 


Freidora dietética de aire caliente que te permite cocinar sin grasa para comer más sano. Además de freír también puede saltear, tostar, cocinar arroz e incluso hacer yogur, por lo que es un electrodoméstico muy versátil.

Otro de sus puntos fuertes es la elevada temperatura que puede alcanzar, más alta que la de otros modelos. Dispone de temperatura regulable que puede llegar hasta un máximo de 240 ºC. También tiene función de temporizador que se puede ajustar entre 5 y 90 minutos.

Esta freidora sin aceite de Cecotec te ofrece ocho programas preconfigurados con los que puedes preparar muchas elaboraciones con solo pulsar un botón. Además de freír, también saltea, tuesta, cocina arroz, hornea deliciosa pizza e incluso prepara yogur.


Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Otra ventaja de la Turbo Cecofry 4D es que te permite ahorrar tiempo en la cocina. Gracias a su rejilla incluida, puedes elaborar un plato en la parte superior y otro en la inferior, de forma que tienes la posibilidad de cocinar dos platos al mismo tiempo.

Tiene un tamaño compacto para no ocupar demasiado espacio en tu encimera, pero puedes cocinar para varias personas. La cubeta tiene una capacidad de 3 litros, suficiente para preparar hasta 1,5 kg de patatas fritas de una sola vez.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario