Llévate tu música a todas partes con el nuevo altavoz Bluetooth de Lidl por 14,99€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lidl acaba de poner a la venta un nuevo altavoz Bluetooth ligero y compacto para llevar tu música todas partes. Ofrece hasta 16 horas de autonomía y tiene un precio muy económico: solo 14,99€.

SilverCrest, la marca blanca de productos electrónicos de Lidl, no solo tiene electrodomésticos en su catálogo. También cuenta con dispositivos de audio, accesorios y periféricos, smartphones y accesorios de telefonía, e incluso su propia Smart Home.

El altavoz Bluetooth de Lidl es uno de los dispositivos electrónicos que han tenido más éxito en las últimas semanas. Hablamos del modelo con sonido envolvente 360º con diseño inspirado en el popular Bose SoundLink Revolve, que con un precio de solo 27,99 euros se agotó a los pocos días de salir a la venta. 

Más tarde, la cadena alemana lanzó un altavoz inalámbrico para la ducha con ventosa y reloj, que también despertó el interés de los consumidores y actualmente tampoco hay stock. 

Ahora acaba de llegar un nuevo altavoz Bluetooth a Lidl. En este caso se trata de un modelo compacto, ligero y manejable especialmente pensado para llevarte la música a todas partes y su precio es muy barato: solo 14,99 euros.

Tiene un diseño minimalista con un cuerpo con forma rectangular y acabado en color blanco o negro. En la parte superior dispone de una serie de botones físicos para encender el dispositivo y controlar la reproducción, y en un extremo dispone de una cinta de mano para poder transportarlo con mayor comodidad.


Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Este altavoz inalámbrico de Lil tiene una potencia de salida de 2 x 3 W RMS. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con la mayoría de móviles y tablets, así como con otros dispositivos que dispongan de esta conectividad. El alcance es de 10 metros.

En lo relativo a la autonomía, su batería de 2.200 mAh puede reproducir música de forma ininterrumpida hasta 16 horas. Incluye cable de carga USB a microUSB y cable de audio de 3,5 mm. 


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Si quieres comprar un altavoz Bluetooth barato, este modelo de Lidl es una opción interesante a tener en cuenta, pero si lo quieres te conviene darte prisa para que no se agote. En caso de que ya no haya stock, a continuación puedes ver otras alternativas a la venta en Amazon España:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario