Ráting | «JB en ATV», «Yo Soy» o «El reventonazo de la Chola»: ¿Qué programa lideró el ránking del sábado 20?

Sigue siendo líder. “JB en ATV”, programa cómico de Jorge Benavides, nuevamente ocupó el primer lugar del ránking de los 10 programas más visto en la televisión peruana, en la edición del pasado sábado 20 de febrero.

Con 14.9 puntos de ráting, el espacio de la popular del artista se impuso a “El Reventonazo de la Chola”, a cargo de Ernesto Pimentel, que registró 12.2 puntos ubicándose en el tercer lugar. Mientras que «Yo Soy» -con Tony Succar, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern como jurados-  logró 9.5 puntos y se posicionó el sexto lugar del ránking.

AGRADECIDO CON SU PÚBLICO

Jorge Benavides se dirigió a su público luego de conocerse que su nuevo programa «JB en ATV» lideró el ráting sabatino. El comediante no escatimó en repetir lo agradecido que se encontraba con la audiencia por la buena recepción. «Jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro programa de estreno», compartió en su cuenta de Instagram.

Jorge Benavides reconoció a su equipo, al canal ATV y especialmente a sus seguidores. Por otro lado, se comprometió a seguir esforzándose para divertir a su público. «Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles», indicó.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 20 DE FEBRERO

1. «JB en ATV» – 14.9

2. «Los milagros de la Rosa» – 12.7

3. «El Reventonazo de la Chola» – 12.2

4. «Maria la del barrio» – 10.8

5. Butaca nacional: «Asu Mare» – 10.5

6. «Yo Soy» – 9.5

7. «El bolero de Raquel» – 8.8

8. «La Rosa de Guadalupe» – 8.4

9. «María la del barrio» – 6.9

10. «América Noticias: Edición sabatina» – 6.7

NUEVO JALE DE ‘LA CHOLA CHABUCA’

Ernesto Pimentel estrenará nuevo elenco en “El reventonazo de la Chola” y su jale es Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa en “La familia P.Luche”. Como se recuerda, la Chola Chabuca compite con “JB en ATV” y con respecto al buen estreno que tuvo la semana pasada, el actor confesó que no le preocupa la competencia.

“La competencia es a nosotros mismos. Ya hemos tenido el respaldo del público compitiendo con Jorge (Benavides) o Carlos (Álvarez), juntos también. Yo considero competencia con aquellos que tienes con quién medirte, pero en nuestro caso coincidimos, somos compañeros de la vida”, dijo Pimentel en el programa “En escena” de RPP Noticias.

La Chola Chabuca confesó sentirse orgulloso de lo que ha logrado todos estos años y espera que este 2021 sea igual: “Me siento orgulloso de lo que yo hago si es que el canal me lo sigue permitiendo”, contó.

Además, aseguró el ráting no le llama la atención a su equipo ni al programa, sino a los anunciantes. Por otro lado, destacó que Bárbara Torres le dará un plus a “El reventonazo de la Chola” y poco a poco veremos más de ella.

“Con Bárbara es un encuentro de la vida, es una feliz coincidencia, ProTV nos han dado la licencia para trabajar con ella y haremos más cosas. Bárbara es una persona estudiosa, humilde y van a ir viéndolo semana a semana, le agradezco mucho”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Deja un comentario