Zack Snyder | «Batman vs Superman»: El director explica la importancia de la escena de Martha

Zack Snyder continúa brindando detalles sobre “Batman vs Superman”, una de las películas más criticadas en el Universo Extendido de DC. En estos momentos de cuarentena, el director de la película ha aprovechado el tiempo para recibir preguntas de sus seguidores: una de ellas fue sobre la polémica escena de Martha.

Durante una transmisión en vivo, el cineasta fue sincero ante la gran cantidad de dudas de los fanáticos de DC, sobre todo en referencia a la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Sobre el momento Martha, aseguró que quería lograr una gran conexión entre esos dos personajes y sus madres.

“Es realmente todo este concepto de etiquetar a los delincuentes. La idea era que (Batman) había perdido su propia brújula moral y se había convertido en aquello a lo que se enfrentaba. La idea de esta película es crear este arco donde se enfrenta a la humanidad de Superman, y se encuentra a sí mismo”, explicó Zack Snyder sobre la relación de ambos superhéroes en “Batman vs Superman”.

Además, el director de “Batman vs Superman” considera que este pequeño detalle, como que sus madres tengan el mismo nombre, pueda forjar una conexión entre Batman y Superman, dos seres completamente distintos.

“Esa es la tesis de toda esta cuestión, en la que todos somos humanos y nos conectamos en cierto nivel. Nuestras madres tienen el mismo nombre. Esto es realmente fundamental: ‘Ambos tenemos una madre, así que los dos somos humanos’”, detalla Snyder a su análisis sobre la polémica escena de Martha en el DCEU.

Aunque Superman es de otro planeta, su conexión con la humanidad es tan limpia que Batman es capaz de revitalizarse a sí mismo”, agrega sobre la importancia del momento en “Batman vs Superman”. Tres años después, finalmente los aficionados de DC conocieron la verdadera razón detrás de la tan criticada escena por las propias palabras de Zack Snyder.

Deja un comentario