Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez busca salir de la cárcel con un acuerdo presentado por su abogado

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez volvieron a verse el pasado 26 de febrero, en una audiencia en la que se desarrolló el proceso legal que la modelo arequipeña entabló contra el actor mexicano por agresión, luego de que intentara estrangularla y golpearla.

En dicho encuentro, el abogado del intérprete presentó un peritaje de la cuantificación de daños con el que busca llegar a un acuerdo reparatorio con Valenzuela para que Gómez salga del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra encerrado.

Ella se comprometió a presentar el suyo [peritaje de cuantificación] la siguiente semana y, sobre eso, poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño”, explicó el letrado para el programa mexicano “Ventaneando”.

Aunque en un principio la defensa del actor evaluó solicitar la suspensión condicional, finalmente eligieron proponer la cuantificación de daños. “Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”, dijo.

Stephanie Valenzuela sigue firme en su decisión

De llegar a un acuerdo reparatorio con Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez saldría en libertad dentro de 15 días, según su abogado. “Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad, que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”, manifestó.

Sobre el reencuentro entre la modelo y el actor, la defensa de Gómez lo describió como un hecho “muy tranquilo”. “Ahorita intentaron platicar, no lo permitieron (…) por la cuestión del traslado, pero los dos bastante tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar”, indicó.

Por su parte, Valenzuela aseguró que, pese a la larga duración del proceso legal y a que no pueda “hablar mucho porque eso ya es un tema de los abogados, de la audiencia”, ella seguirá adelante para que se haga justicia.

“Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, mencionó la modelo al programa “Ventaneando”. “Ya esa etapa pasó, el perdón [judicial] no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, precisó.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Deja un comentario