«Yo soy»: Tony Cam, imitador de Sandro, confirma su regreso a ‘Grandes batallas’: «Espero estar a la altura»

Tony Cam, el imitador peruano de Sandro, conversó con sus seguidores sobre la posibilidad de regresar al escenario de “Yo soy” y su respuesta fue aplaudida por más de un fanático. El cantante reveló que sí tiene pensado ir a retar a un compañero para quedarse en la tan ansiada silla de consagrado.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista se mostró confiado de regresar a las instalaciones de Latina y mostrar su talento a los nuevos jurados (Tony Succar y Mauri Stern):

“Las únicas sillas que me pertenecen están en mi casa, las que están en el programa son las que uno tiene que ir a ganárselas. Espero estar a la altura de todos los retadores que están llegando a batallar por una de esas sillas”, expresó.

Asimismo, Tony Cam comentó que está trabajando en una caracterización perfecta, ya que, en la época que imita a Sandro, es cuando tenía mucho cabello, por lo que recurrió a ponerse trasplante para no usar peluca: “Me han sacado cabello de la parte de atrás. Obviamente, así no voy a ir a imitar a Sandro, voy a tener que usar una peluca para acercarme al personaje. Voy a ir a Grandes batallas la próxima semana a retar”, mencionó.

Es así que el artista llegará para competir en “Yo soy” y podrá elegir entre los imitadores de ‘José José’, ‘Ricardo Montaner’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘Mon Laferte’.  

“ENRIQUE BUNBURY” NO VUELVE A “YO SOY”

Tras realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Carloman Fidel negó su regreso al espacio de entretenimiento y agregó que le tiene un cariño especial ya que sirvió como pantalla para hacerse más conocido en la industria musical.

“¿Volverás a «Yo soy»?”, le pregunto uno de sus fans, a lo que ‘Enrique Bunbury peruano’ respondió: “Le tengo mucho aprecio al programa, sobre todo por difundir música que nunca va a salir en radios o en otro lado, pero no”.

Cabe resaltar que no es el único imitador que le dijo “no” a “Grandes batallas”, también Miguel Samame, quien hace de Gustavo Cerati.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Deja un comentario