Usos originales increíblemente útiles de las perchas de tu armario | Life

No lo sabías, pero las perchas pueden servir para mucho más que para colgar ropa. Toma nota de algunos usos alternativos que te sorprenderán por su utilidad.

Estamos rodeados de objetos cotidianos a los que les podemos sacar mucho más partido. Y es que, aunque las cosas han sido diseñadas con un determinado fin, si somos un poco creativos podemos encontrarles muchos usos alternativos geniales que resultan de gran utilidad. 

En Computerhoy.com ya hemos repasado los usos originales de algunos de los objetos que utilizamos en nuestro día a día. Te hemos mostrado que las pinzas para la ropa de pueden sacar de más de un apuro, que la aspiradora se puede utilizar para mucho más que aspirar el suelo, o que los estropajos de cocina tienen usos desconocidos de lo más prácticos.

En este artículo nos vamos a centrar en las perchas que guardamos en el armario. Por si no lo sabías, pueden servir para mucho más que para colgar la ropa, así que toma nota de estos usos originales y benefíciate de sus ventajas. 

  • Crea un soporte para la tablet en un minuto. Una percha de alambre fina puede transformarse en un soporte para la tablet en tan solo un minuto. Para ello solo tienes que doblar por algunos puntos, y en un periquete estará listo el soporte. Puedes ver los pasos a seguir en este vídeo.
  • Duplica el espacio de tu armario. Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu armario, introduce las pestañas de aluminio de las latas de refresco a través del gancho de las perchas. Estos elementos se convierten en ganchos adicionales en los que puedes colgar otra percha, lo que te permite aprovechar mejor la altura de tu armario manteniendo la ropa perfectamente estirada.
  • Elimina la electricidad estática. Desliza el extremo largo de una percha de metal sobre tu ropa o tu cabello para eliminar la electricidad estática. 


¿Quieres eliminar las manchas con facilidad y que tu ropa huela mejor? Añade estos ingredientes secretos a tu lavadora y obtén los mejores resultados.

  • Organiza tus chanclas y sandalias. ¿Tienes los zapatos de verano mal organizados? Ordénalos de una forma rápida y sencilla con perchas de alambre. Corta la parte inferior a la mitad, introduce tus pares de chanclas y sandalias por cada extremo y luego dóblalos hacia arriba.
  • Organiza tus joyas. Atornilla pequeños ganchos en una percha de madera para crear un soporte para guardar tus joyas. Cuelga tus pendientes, collares y anillos en cada uno de los ganchos para mantenerlos ordenados.
  • Desatasca el desagüe. Si se obstruyen las tuberías y no tienes desatascador en casa, una percha de alambre te puede ayudar. Estira el alambre todo lo que puedas y dobla uno de los extremos para darle la forma de un gancho pequeño. Después, introduce esta herramienta por el desagüe y usa el gancho para retirar los desechos que han producido la obstrucción.

Deja un comentario