El robot aspirador barato que triunfa en Amazon solo cuesta 79€ y se controla con el móvil | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Benefíciate de las ventajas de la tecnología para mantener tus suelos limpios sin esfuerzo por muy poco dinero. Este robot aspirador triunfa en Amazon y ahora solo cuesta 79€ gracias a un cupón descuento.

El robot aspirador ha pasado a ser uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier casa. A día de hoy podemos encontrar en el mercado muchos modelos económicos aptos para todos los bolsillos, así que cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Si te gustaría tener uno pero no quieres invertir mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de comprar el robot aspirador barato que triunfa en Amazon a un precio de risa. Habitualmente cuesta 159,99 euros, pero ahora es tuyo por solo 79,99 euros gracias a un cupón descuento.

Beneficiarte de este precio increíble es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la ficha del producto en Amazon y marcar la casilla del cupón situada justo debajo del rótulo del precio. Al hacerlo, se aplicará un descuento de 80 euros en el precio final del producto que verás reflejado en la página de pagos. Si quieres aprovechar esta oferta más te vale darte prisa, ya que el cupón solo es válido hasta el día de hoy, martes 9 de marzo.


Robot aspirador con una potencia de 1800 Pa, depósito de 500 mililitros y sensores ópticos para evitar colisiones con muebles. Cuenta con WiFi y es compatible con Alexa.

El robot aspirador en oferta es el Lefant M201, un modelo que tiene mucho que ofrecer para el poco dinero que cuesta. Está equipado con un motor que tiene una potencia de 1.800 Pa y es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluso las partículas de polvo más pequeñas y los pelos de las mascotas.

En lugar de contar con un cepillo rotatorio, dispone de una boca de succión que presenta algunas ventajas, entre ellas que evita que los pelos se queden enredados y que es más fácil de limpiar. Además, esto lo hace apto para todo tipo de suelos, como parquet, baldosas de cerámica, suelos de mármol, etc. 


Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Lefant M201 tiene tres modos de funcionamiento: limpieza de bordes, limpieza dirigida para espacios pequeños o con mucha suciedad, o limpieza automática. Su batería ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de limpieza ininterrumpida, y cuando la energía se agota vuelve a su base de carga de manera automática. 

Otro de los atractivos de este robot aspirador es que, a pesar de tener un precio tan barato, se puede controlar a través de una aplicación para el teléfono móvil. En la app puedes realizar un seguimiento de la limpieza en tiempo real, programar la limpieza o configurar el dispositivo, entre otras opciones. Además, es compatible con Alexa y lo puedes controlar con comandos de voz. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario