La Libertad: Asaltan a 24 pasajeros y luego incendian el bus

Veinticuatro pasajeros que viajaban de Trujillo al distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, región La Libertad, fueron asaltados por tres delincuentes, quienes, después de despojarlos de sus pertenencias, incendiaron el vehículo, confirmó la Policía Nacional.

El conductor del vehículo, Anthony Azañedo, narró que el bus de la empresa Santa Cruz de Casa Grande, partió desde la ciudad de Trujillo, con destino a la localidad de Casa Grande, pero a la altura del sector El Zancudo, donde los esperaban sus cómplices en dos motos lineales, los malhechores lo amenazaron para que se desvíe de su ruta.

«Han subido como pasajeros y a la altura del puente, en el tramo entre Chocope y Casa Grande, se acercaron y me apuntaron a la cabeza con un arma», contó Azañedo.

El chofer detalló que los hampones lo forzaron a dirigirse hasta el sector Mocollope (distrito de Chocope), una zona completamente oscura, ubicada a diez minutos de Casa Grande. Al llegar a la zona, refirió que hicieron bajar a todos los pasajeros y les quitaron sus pertenencias, las cuales han sido valorizadas en unos 7 mil soles.

Azañedo también reveló que, luego del asalto, incendiaron el bus y fugaron en medio de la oscuridad, dejándolos varados en el sector hasta que personal de la Municipalidad de Casa Grande, que realizaba un operativo cerca del lugar, acudió en su auxilio.

Los delincuentes, según el conductor, habrían subido al bus en el sector El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Deja un comentario