Marvel | «Falcon and The Winter Soldier»: Creador de la serie revela la razón para continuar la historia de Sam y Bucky | Disney Plus

“The Falcon and The Winter Soldier” llegará a Disney+ el 19 de marzo, tan solo dos semanas después del final de “WandaVision” y será la segunda serie original de Marvel Studios en este nuevo universo televisivo. Sam Wilson y Bucky Barnes tuvieron un mayor protagonismo en las dos últimas entregas de “Capitán América” y ahora, continuarán su legado.

Aunque las películas de Marvel han estado centradas mayormente en los miembros originales de los Avengers, el paso de los años ha demostrado que hay un interés por ver a los personajes que se unieron al equipo después de su formación original. Tal es el caso de Scarlet Witch, quien ahora tiene su propia ficción, y le seguirán Falcon y el Soldado de invierno.

En conversación con el portal TV Line, Malcom Spellman –creador de “The Falcon and The Winter Soldier”– detalló cuál fue su mayor motivación para trabajar en la producción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Si bien la amistad es un elemento importante, también lo es la representatividad de un superhéroe afro.

“Cuando empecé a ver el impacto directo que un superhéroe afro tuvo en mi sobrino, eso se quedó grabado en mi cerebro. Creo que ‘The Falcon and The Winter Soldier’ es una buena sucesión del manto que Ryan Coogler y Chadwick (Boseman) nos dejaron”, indicó sobre la primera entrega de “Black Panther”.

Para Spellman, es imprescindible la presencia de personajes afrodescendientes en el cine y la televisión que se conviertan en íconos para los más pequeños: “Realmente creo que esos gigantes íconos afros son necesarios, no sólo para los niños afros, sino también para los blancos, que comiencen a absorber a nuestra gente como importante y heroica”.

Estreno de “The Falcon and The Winter Soldier”

“The Falcon and the Winter Soldier” se estrenará el próximo 19 de marzo y será la segunda serie exclusiva de Marvel en llegar a la plataforma digital de Disney luego de “WandaVision”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario