Lidl se lanza al mercado de los patinetes eléctricos y ya vende su primer modelo con pantalla | Motor

Lidl se acerca a la movilidad urbana con una línea de patinetes eléctricos que se pueden comprar solo en la tienda online.

Lidl vende cada vez más productos a través de la tienda online y hemos podido ver desde todo tipo de electrodomésticos para el hogar hasta ropa y zapatillas. Pero estos días ha preparado una nueva línea con patinetes eléctricos que resultan de lo más llamativos.

Al igual que ocurre con otros gigantes como Xiaomi, la llegada de Lidl a un sector puede revolucionar los precios y desde el primer momento ser una fuerte competencia para el resto de vendedores. Veremos si consigue triunfar, pero ya tiene un patinete Doc Green a la venta y pronto lanzará otro más.

El patinete Doc Green EWA 6.000 está fabricado en aluminio y pesa 13 kg. Tal como se puede observar en las prestaciones, es un modelo que cumple con los estándares exigidos hoy día por los conductores de estos vehículos gracias a un motor de 350 W que posibilita circular a 20 km/h.


A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

En lo que respecta a la autonomía, la batería de iones de litio es de 270 Wh y tarda unas 5 horas en completar una carga gracias al cargador de 42 V que implementa y que se puede enchufar en cualquier lugar.

Po otro lado, tiene iluminación delantera y trasera, distintos reflectores, freno eléctrico que se puede pulsar con el pulgar, almohadilla antideslizante para los pies… Los complementos habituales en este tipo de patinetes. Aunque lo más interesante se sitúa en la pantalla LCD a color con la que se podrá controlar velocidad, carga de la batería y otros aspectos del patinete eléctrico.

Pero este no será el único patinete eléctrico a la venta, ya se ha anunciado otro modelo más de características distintas para el futuro, el Doc Green ESA 800, pero en este momento no se encuentra la venta.

Si quieres conocer o comprar el patinete eléctrico Doc Green EWA 6000, esta disponible en la tienda de Lidl por un precio de 339 euros.

Deja un comentario