TikTok | Un video viral le cambió la vida: hizo popular una marca de jugos y una canción de 1977 | Fleetwood Mac

Nathan Apodaca nunca creyó que una sola publicación iba a cambiar su vida. Este hombre de raíces mexicanas subió hace unas semanas un video patinando en una carretera de Idaho, EE. UU., tomando jugo y con la canción Dreams de Fleetwood Mac. Y ahora es toda una celebridad.

Con una actitud relajada, Nathan pasea en su patineta mirando el horizonte a pesar de la pandemia que está azotando a todo el mundo. Su video, en cuestión de días, se ha viralizado en TikTok, Twitter, Instagram y Facebook.

“Estoy feliz de poder darle a todos una oportunidad para sonreír, en medio de todo este caos que está pasando ahora. Simplemente estoy complacido de que todos puedan tomarse un tiempo fuera y respirar”, mencionó el hombre de 37 años a la BBC.

El video sencillo, pero apaciguador, ha hecho que la marca de jugos Ocean Spray eleve sus ganancias de manera exorbitante y, de agradecimiento, le envió una camioneta al joven, quien grabó el video en patineta justamente porque su auto estaba malogrado.

Por otro lado, la banda británica Fleetwood Mac volvió a las listas de popularidad de Billboard pese a que Dreams fue lanzada en 1977. Asimismo, sus reproducciones en streaming subieron de 88.7 mil reproducciones a 2.9 millones. El líder de la agrupación ha realizado su propia versión del video:

“Solo quiero decir, fuera de Fleetwood Mac, te lo debemos. Es una gran historia y es muy necesaria. En días que son realmente desafiantes … hace sonreír a la gente, y estoy muy feliz de ser parte de eso. Felicitaciones por un viaje salvaje y salvaje en patineta que nos ha llevado a hablar hoy», le dijo Fleetwood a Nathan en una reunión virtual.

“He escuchado que vienen cosas. Pero si esto se acaba ahora me siento bien… ha sido una bendición que todos estén felices con esto, que sientan la vibra por unos 15 o 30 segundos”, finalizó Nathan.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario