«Yo Soy» | Tony Succar será reemplazado por Ángel López como jurado en el programa de imitación | Son by Four

La intriga se acabó. Luego de que Tony Succar anunciara su salida temporal de «Yo Soy» debido a compromisos pendientes en Miami (Estados Unidos), donde reside con su familia, este 18 de marzo se dio a conocer quién será su reemplazo en el jurado. 

Se trata nada menos que del cantante puertorriqueño Ángel López, exintegrante del grupo Son by Four. Así lo anunció un video promocional que se difundió en medio de la emisión del programa de canto e imitación.

De acuerdo con la información propalada, el artista boricua pisará el set de «Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos» el próximo sábado 20 de marzo. «Ya estoy aquí para conocer el talento peruano. Es un honor ser parte de ‘Yo Soy‘. El sabor y la música ya están aquí», dijo el nuevo miembro del jurado en el avance.

Ganador de un disco de oro y siete premios Billboard, Ángel López inició su trayectoria musical a los 17 años. En 1997, formó parte de Son by Four, agrupación de salsa y baladas románticas que lanzaron temas exitosos como «A puro dolor» y «Dónde está tu amor».

La amistad entre Succar y López

La llegada de Ángel López a «Yo Soy» no es una casualidad. Su amistad con Tony Succar parece respaldar su convocatoria, pues ambos incluso tienen una canción juntos, titulada «Más de mí» que pertenece al disco homónimo con el que el peruano ganó dos Latin Grammy en el 2019.

De hecho, ya anteriormente el percusionista había adelantado que le pidió a «un gran amigo» que comparta la mesa con Maricarmen Marín, Mauri Stern y Katia Palma, los otros miembros del jurado. «Él es cantante y compositor, tiene canciones que todos hemos cantado», dijo entonces.

Y para garantizar las credenciales artísticas de Ángel López, Tony Succar apuntó que había compuesto temas para Chayanne, además de haber cantado con Vico C y participado en otros programas de canto.

“Estoy seguro de que va a aportar mucho al talento peruano. No saben lo que se viene. Los quiero muchísimo, desde Miami”, señaló Succar. Los seguidores de «Yo Soy«, sin duda, le tomarán la palabra.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Deja un comentario