Realme: Nuevos 8 y 8 Pro se presentarán este 24 de marzo y buscarán competir con los Xiaomi Redmi Note 10

Realme no descansa. Tras un exitoso realme 7 Pro, la firma china quiere coronar el buen momento que atraviesa en el sector de la gama media tras su ingreso a Latinoamérica con una actualización de esta saga el 24 de marzo. Es momento de conocer a los Realme 8 y 8 Pro.

Este nuevo evento ha sido anunciado de manera oficial por la compañía bajo el concepto “Capture Infinity”, y cuenta con el apoyo en India del propio Salman Khan, creador de la popular plataforma educativa Khan Academy. La idea de este lanzamiento se centra en el nuevo elemento distintivo del Realme 8 Pro: una cámara de 108 megapixeles.

En concreto, el número de modelo RMX3081 ya recibió certificaciones de la CEE de Europa y la FCC de EE. UU. y han adelantado algunas especificaciones del Realme 8 Pro: entre 6GB y 8GB de RAM, memoria interna de 128GB, una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 65W y Android 11 listo para usar con Realme UI 2.0. Lo más interesante, evidentemente, será la cámara de 108MP del teléfono.

Hablamos del ISOCELL HM2 de Samsung, el mismo que lleva el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi. Hablamos de la segunda generación de un sensor muy luminoso, y que usa la tecnología de bining para ordenar la información recibida por los 108 MP en un arreglo de 9 a uno – nueve pixeles forman uno con la data de los 9 – y mejorar los detalles en todo tipo de condición.

Este sistema vendrá complementado con el Snapdragon 732G de Qualcomm y un panel AMOLED que, de ser ciertos los rumores, tendría 90 hercios en tasa de refresco. Además, y afortunadamente, este realme 8 Pro traerá el sistema de carga de 65W que tanto alabamos en el 7 Pro.

Este 24 de marzo conoceremos los detalles de este nuevo smartphone de realme. NIUSGEEK ha intentado contactarse con representantes de la firma a nivel local para más detalles, quienes no han podido confirmar aun la disponibilidad del equipo para el Perú.

Deja un comentario