Justin Bieber y la razón por la que no utiliza celular: «Aprendí a tener límites»

Entre Justin Bieber y la tecnología existe, actualmente, un distanciamiento. Y es que, desde hace dos años, la estrella canadiense decidió renunciar a utilizar un celular para ponerse ciertos límites, según afirmó recientemente.

En una entrevista con la revista Billboard, el cantante de «Hold On» explicó que la razón para abandonar el uso de un teléfono móvil responde a la necesidad de controlar quién puede comunicarse con él.

«Definitivamente, aprendí a tener límites y, simplemente, no siento que le deba nada a nadie», señaló Justin Bieber acerca de la decisión de vivir sin un celular.

Todo este tiempo que ahora no pasa pegado a una pantalla se lo dedica a su matrimonio. El artista relató que su jornada de trabajo culmina a las seis de la tarde y procura dormir «a una hora razonable» para despertarse a las ocho de la mañana.

«Es la primera vez que he tenido constancia y previsibilidad. Este álbum es realmente bueno», precisó Justin Bieber sobre «Justice», su sexto álbum de estudio que se estrenará el próximo 19 de marzo.

Un adelanto del próximo disco

Más allá de su mediático matrimonio con Hailey Baldwin, el nombre de Justin Bieber sigue asociado como una de las superestrellas de la música. El ganador del Grammy demuestra que sigue vigente al lanzar «Hold on», nueva canción que formará parte de su sexto álbum de estudio «Justice».

El disco llegará a las tiendas y plataformas digitales el próximo 19 de marzo, bajo el sello de RBMG/Def Jam Recordings.

«En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y justicia» dijo Bieber para explicar de dónde surgió su interés por crear su nuevo álbum.

«Mi objetivo es hacer música que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo. La música es una manera de recordarnos que no estamos solos», agregó.

«Justice» incluye «Holy», tema que Justin Bieber grabó junto a Chance The Rapper, así como «Lonely» que hizo con Benny Blanco y «Anyone»; tres éxitos globales con los que ya suma más de 2 billones de streamings a nivel mundial.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario