Karol G estrena su nuevo tema “Location” con la colaboración de Anuel AA y J Balvin

Tras conseguir tres nominaciones en los Latin Grammy 2020, Karol G se prepara para continuar con su lista de éxitos este año al lanzar “Location”, su esperado tema que contó con la colaboración de dos exponentes de la música urbana, Anuel AA y J Balvin.

Con una letra bilingüe, a caballo entre el inglés y el español, la cantautora colombiana estrenó su sencillo este 11 de febrero, con un mensaje de celebración pura y admiración al ser. Producida por Ovy On The Drums, la canción fusiona ritmos de reguetón con hi-hop y trazos melódicos del country.

Además, “Location” cuenta con un video musical, dirigido por Colin Tilley, quien logró recrear una increíble fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo en el que Karol G es quien lleva el mando.

Este sencillo es la primera colaboración de Karol G luego del lanzamiento de sus éxitos globales “Ay, DiOs Mío!” y “Bichota”, que conquistaron el tope de los listados musicales a nivel mundial. Recientemente, esta última canción dominó la lista del “Top Global Songs and Videos” de YouTube.

Sueña con el Super Bowl

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl 2021 generó muchas críticas ya que sus antecesoras, Shakira y Jennifer Lopez, superaron las expectativas de todos los fanáticos del entretiempo de la final del fútbol americano.

Viendo todo ese poder latino, Karol G reveló su deseo de formar parte de este gran evento internacional y, a través de sus redes sociales, lanzó un mensaje para sus seguidores sobre su deseo:

¿Te imaginas TUSA y BICHOTA en el Super Bowl? OMG! ¡Algún día! Hágale pues”, escribió la cantante colombiana. Muchos de sus seguidores apoyaron este hecho y esperan que la intérprete del género urbano pueda presentarse ahí.

Cabe resaltar que no todos fueron comentarios positivos ya que muchos le recomendaron que aún no era el momento de “pensar en grande” ya que “no está a la altura de Shakira”, quien tiene más reconocimientos internacionales y trayectoria.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario