Video viral | Joven tuvo amable reacción con anciana que le confesó haber chocado su auto estacionado | TikTok | Redes sociales | REDES-SOCIALES

La escena no deja de ser comentada en varias redes sociales. en un abrir y cerrar de ojos por mostrar el preciso momento en que un joven tuvo una amable reacción con una anciana que le confesó haber chocado su auto estacionado.

El usuario de fue quien compartió la grabación, exactamente el 4 de marzo del presente año. Ahí se aprecia que la mujer de la tercera edad había ido hacia él para comunicarle sobre el desafortunado hecho.

Ella le contó que accidentalmente chocó con su vehículo que estaba estacionado, ocasionándole marcas de arañazos sobre uno de los neumáticos traseros. El joven, al escucharla, reaccionó de manera inesperada, pues no estaba para nada molesto.

MÁS INFORMACIÓN: Compra un celular por internet y le llega una mesa: “por eso el envío fue tan caro”

“Oh, no, está bien, cariño. No debí haberme estacionado allí”, le dijo. El muchacho luego le preguntó si se encontraba bien a raíz de lo sucedido y ella le dijo que sí. Poco antes de que se despidieran, la anciana le agradeció por su amabilidad.

La grabación, debido a todo lo que muestra, ha impactado bastante en Estados Unidos, México y España. Tanto así que el video ya no solo circula en TikTok, sino también en varias redes sociales. Sin duda un viral que no debes dejar de ver.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario