Netflix | «Luis Miguel, la serie»: Así fue la reacción de Diego Boneta al ver el tráiler final de la serie

Tras el estreno del tráiler oficial de la segunda temporada  de “Luis Miguel, la serie”, el actor que interpreta al “Sol de México” en la producción de Netflix, Diego Boneta, reaccionó a este vídeo donde no pudo ocultar su emoción de ver el resultado.

Sentado en una de las locaciones de la serie, el mexicano se mostró sorprendido de las escenas que pusieron para el adelanto:

“¡Wow!, quiero que ya salga mañana. Quiero que puedan ver todo esto. Me encanta, estoy emocionadísimo que ya finalmente salga esto, tengo muchas ganas de que ya puedan verlo. Estoy muy feliz. Está increíble”, se le escucha decir a Diego Boneta.

Cabe resaltar que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” estará disponible en Netflix a partir del 18 de abril.

TRÁILER OFICIAL DE «LUIS MIGUEL, LA SERIE «

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» verá la luz en Netflix el próximo 18 de abril y la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de lo que veremos en esta parte de la historia. Como se recuerda, el cantante mexicano -interpretado por Diego Boneta– quedó muy decepcionado de su padre quien falleció sin revelar qué pasó con Marcela Basteri, su madre, ya que ‘desconocía’ su paradero.

Ahora, Luis Miguel tendrá más desconfianza en las personas que están a su alrededor y, a pesar de ello, solo se motiva a continuar. Como se ve en el vídeo, el artista se enfrenta a un problema que lo acompaña hasta hoy: Tinnitus, extraña patología en el oído. 

«Llevamos casi 90 millones en la gira, ¿cuándo vas a parar?», le preguntan al «Sol de México», a lo que él responde: «Nunca». A pesar del dinero que ganó en la industria musical. Tanta fama, dólares y éxito no era suficiente ya que le hacía falta alguien: su madre. 

En el tráiler oficial de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se le ve al artista golpeando al que parece ser su tío, hermano de Luisito Rey, mientras le pregunta por Marcela Basteri: «¡¿Dónde está mi madre?!», se le escucha decir muy enojado.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario