Moderniza tu coche con esta radio DIN con Android Auto y pantalla táctil por menos de 60 euros | Motor

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Puede que tu coche ya tenga unos años, pero eso no significa que tengas que renunciar a la tecnología de los vehículos más modernos.

Control por voz, emisoras de radio de todos los países del mundo, reproducción de vídeos, mapas, música de Spotify… Tus viajes en coche no volverán a ser lo mismo con esta radio DIN con Android Auto que sustituye a tu vieja radio.

Hazte con esta radio DIN con Android Auto con cámara de visión trasera y GPS con un descuento del 22% por solo 59 euros en AliExpress, con envío desde España.

Lo único que tienes que hacer es extraer la vieja radio que viene en el coche e instalar en su lugar esta moderna radio con Android Auto, equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas con reproducción hasta 1080p.

Radio DIN con Android Auto Podofo

Se conecta con tu móvil iOS o Android a través de Bluetooth o WiFi, y puedes acceder desde la pantalla del coche a tus listas de Spotify, mensajes, llamadas, emisoras de radio de todo el mundo, YouTube, etc.

También a las prácticas aplicaciones de Android Auto, como el trazado de rutas en tiempo real con Google Maps y GPS, redes sociales, notificaciones, etc. Y como tiene 16 GB de almacenamiento, puedes guardar tu propia música para reproducirla de forma local. Para los más clásicos también incluye la popular Radio FM analógica.

Además algunas de de las versiones incluyen cámara trasera (mira las diferentes opciones en la ficha de la web) para que puedas aparcar fácilmente viendo lo que hay detrás de tu coche en la pantalla frontal de 7 pulgadas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este tipo de productos están entre los más vendidos en los complementos para coches, y con esta oferta obtienes una rebaja del 25% y envío desde España.

Si estás interesado, la radio DIN con Android Auto con cámara de visión trasera y GPS de Podofo con un descuento del 22% solo cuesta 59 euros en AliExpress, con envío desde España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario