RBD: su concierto de reencuentro «Ser o parecer» se convierte en uno de los más exitosos

El exitoso regreso de RBD después de 12 años ha sido catalogado como uno de los conciertos virtuales más grandes en lo que va del 2020. En las primeras 12 horas más de 1,5 millones de personas se unieron para ver el show “Ser o parecer”, convirtiéndolo en uno de los live streams más exitosos del mundo.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos.

Con nuevos arreglos musicales y haciendo que el sábado 26 de diciembre sea una noche mágica, han creado un catálogo musical del perfecto ‘playlist’ de una generación ‘Rebelde’.

Al inicio de este viaje, RBD abrió su retorno a los escenarios con el clásico “Ser o parecer”, con 22 músicos en tarima, su banda original más 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores alrededor del planeta.

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella, puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema “Sálvame”, que ha sido considerado como un himno para muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=DN1c0vzp7ek

Christopher, fue el encargado de hacer un tributo a sus compañeros de agrupación: Dulce y Poncho, con la canción “No pares”, con el que los recordaron que serán siempre RBD y compañeros de sueños, de vida.

Christian interpretó el tema que ha sido su himno “Tu amor” en una versión en inglés y español, de la mano con un mensaje profundo llamando a la tolerancia, el amor y la igualdad de género, mientras que Maite se inclinó por dar un mensaje de esperanza y unión en el preámbulo de su tema “Empezar desde cero”.

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre he estado aquí” y aparecieron en las pantallas los videos de más de 600 ganadores del concurso de TikTok.

Este fue uno de los momentos que hicieron recordar los millones de seguidores que siempre coreaban sus letras y gritaban sus nombres en todos los conciertos por el mundo y que gracias a la participación en esta red social, se pudo lograr un momento íntimo con esos fanáticos incondicionales que usaron el hashtag #SiempreHeEstadoAqui.

Vestidos de rojo y haciendo alusión al recordado uniforme que llevaron los personajes en la serie de televisión, pero en una versión muy actual, los integrantes de RBD se despidieron con el clásico tema “Rebelde”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Deja un comentario