Huawei Watch GT 2 es el reloj que necesitas: tiene GPS, 14 días de batería y está en oferta por 129€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un reloj deportivo completo y con buenas prestaciones no tiene por qué ser caro. Aprovecha esta oferta y hazte con el Huawei Watch GT 2 a un precio imbatible: tan solo 129 euros.

Si practicas deporte, no te puede faltar un buen reloj inteligente. El smartwatch se ha convertido en un dispositivo imprescindible para los atletas, ya que es capaz de registrar diversos parámetros para medir el desempeño durante el entrenamiento.

A día de hoy no tienes que gastar mucho dinero para comprar un reloj deportivo con buenas prestaciones. Y la oferta de la que te hablamos hoy es un buen ejemplo de ello: el Huawei Watch GT 2 está rebajado y lo puedes comprar por solo 129 euros.

El precio oficial de este smartwatch de Huawei es de 219 euros, por lo que gracias a esta oferta te ahorras 90 euros. En otras tiendas online, por ejemplo Amazon, suele costar entre 140 y 150 euros y es difícil encontrarlo tan barato, de manera que es un buen momento para comprarlo.


Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Eso sí, si quieres beneficiarte de este precio tan económico, te tienes que dar prisa. La promoción finaliza el próximo 4 de abril, así que solo tienes unos días para comprarlo tan barato.

Por menos de 130 euros tienes un reloj deportivo muy completo que te ofrece todas las prestaciones que necesitas para registrar tu actividad deportiva. A nivel estético, destaca por contar con un diseño atractivo y elegante. Gracias a su esfera sin bisel curvada en 3D lo puedes utilizar no solo para hacer ejercicio, sino que también encaja con otros looks.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes. A diferencia de otros modelos, su batería dura hasta dos semanas con una sola carga, de manera que no tendrás que preocuparte por cargarlo cada noche, como sucede con otros relojes. 


Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Viene con GPS integrado para poder registrar tus entrenamientos al aire libre de forma precisa. Cuenta con 15 modos deportivos, ocho para actividades de exterior y siete de interior. 

Respecto a las mediciones de salud, aparte de los registros habituales de frecuencia cardíaca, contador de pasos y calorías quemadas, el Huawei Watch GT 2 admite SpO2 para medir tu nivel de oxígeno en sangre.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario