SAG Awards 2021 EN VIVO: Hora y canal para ver la premiación más decisiva para los Oscar | Perú | EE.UU. | México | Argentina

Los SAG Awards 2021, conocida por ser una ceremonia decisiva para los Oscar, se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de abril en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California (Estados Unidos) para calentar motores del esperado final de la temporada de premios en plena pandemia.

Un mes atrás, el Sindicato de Actores reveló las nominaciones que competirán por la victoria este fin de semana. Entre las películas con mayor candidaturas en los 27° edición de los SAG Awards se posicionan «La madre del blues» (por la que el fallecido Chadwick Boseman está también nominado) , «Minari», «El juicio de los 7 de Chicago» y «Da 5 Bloods». 

Por otro lado, en el apartado de televisión destacan dos claras favoritas: «The Crown» y «Schitt’s Creek», con cinco nominaciones cada una por las que no pelearán, ya que una pertenece a la categoría de drama y la otra, en comedia.

Debido a la imposibilidad de un evento únicamente presencial por la crisis sanitaria, los SAG Awards 2021 tendrán un formato singular. “Estamos buscando tratar de hacer una ceremonia de premios única en una hora y dejar a las personas diciendo: ‘Quisiera haber visto más’, algo que raramente sucede [con galas de premios]”, dijo el productor ejecutivo Todd Milliner a Variety.

En ese sentido, la gala de los SAG Awards 2021 no contará con un anfitrión principal. No obstante, transmitirá una serie de skteches pregrabados y cortos discursos de los actores, donde ellos mismos hablarán sobre sus trabajos en destaque de sus recientes nominaciones.

Hora de los SAG Awards 2021

Estados Unidos 6:00 p.m. (Hora del pacífico)

Perú 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

¿Cuándo y dónde ver los SAG Awards 2021?

Los SAG Awards 2021 se transmitirá el domingo 4 de abril por la señal de TNT con traducción en vivo y comentarios en español. Para verlo únicamente en su idioma original, también se puede sintonizar la gala desde el canal TNT Series.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Deja un comentario