EA Sports: FIFA extiende su contrato con la UEFA para la exclusividad de la Champion League en sus videojuegos

Electronic Arts ha anunciado que ha renovado su contrato con la UEFA para mantener de manera exclusiva la Champions League y la Europa League en su saga de videojuego de fútbol FIFA.

EA Sports, la división encargada de la franquicia, señala que las licencias de las importantes ligas europeas se mantendrán por “más tiempo”, aunque sin mencionar la cantidad de años exacta.

Con esta renovación, el videojuego rival de Konami, PES, no podrá obtener las licencias de ambos campeonatos y solo tendrá que optar que apostar por otros torneos mundiales.

FIFA también afirmó que ha llegado a nuevos acuerdos con la Liga Española y la Bundesliga.

También desde Electronic Arts afirman que están trabajando en seis juegos móviles del universo FIFA, los cuales van desde simulación auténtica hasta formatos arcade únicos que ofrecen nuevas formas de jugar para todos.

No obstante, quieren llevar el FIFA Online 4 a más países 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario