5 televisores 4K que rondan los 300 euros y que son perfectos para dar el salto al UHD | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si todavía estás usando un viejo televisor HD o compatible con Full HD y quieres dar el salto definitivo al 4K UHD, entonces este es el momento que estabas esperando con estas ofertas en Smart TV. 

Si llevas unas semanas dándole vueltas a cambiar de modelo de televisor porque el que utilizas ya está antiguo y además quieres dar el salto a ver películas y series en calidad 4K, entonces deberías darte prisa porque se espera que los precios de los televisores empiecen a subir ante la falta de componentes.

Es un problema que está afectando a las tarjetas gráficas y dentro de poco a los móviles. Por eso creemos que este es el momento que deberías aprovechar para actualizar tu televisor a un modelo más nuevo, con calidad 4K UHD y además con funciones inteligentes.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Los precios puede que suban dentro de muy poco y ya notamos falta de stock de algunos modelos de Smart TV que se lanzaron este mismo año. Pero todavía hay opciones con buenos precios de los que te puedes aprovechar.

Estos son algunos de los mejores Smart TV con resolución 4K UHD y por unos 300 euros que puedes comprar ahora mismo. Y como decimos, más vale que te des prisa porque no durarán mucho.

Xiaomi Mi TV 4S 43


EL Mi TV 4S de 43» es un televisor 4K con posibilidad de reproducir contenido en HDR. Cuenta con Android TV como sistema operativo y sonido DOlby DTS-HD.

Aunque Xiaomi no es un gran fabricante de televisores tienen varios modelos que triunfan por todo el mundo por sus características y precio. Es Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas una de las más populares y se entiende perfectamente por su precio.

Hay una pequeña guerra de precios con esta Smart TV. En Media Markt la puedes encontrar por 299 euros, pero es que en FNAC está disponible por 291 euros así que tienes opciones para elegir la más barata y llevártela a casa.

Cuenta con Android TV como sistema operativo y además tiene Chromecast totalmente integrado. Es una Smart TV de 43 pulgadas con un panel compatible con vídeo 4K y además con HDR 10+. En sus conexiones destacan sus 3 puertos HDMI, 3 puertos USB, conexión Ethernet de 1 Gigabit, entrada de auriculares, Bluetooth y WiFi de doble banda.

Hisense 43AE7000F


Este televisor con resolución 4K y panel LED que cuenta también con función Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.

Este Smart TV Hisense 43AE7000F es un modelo de 2020 con un panel LED de 43 pulgadas y compatible con resolución 4K UHD. Hisense tiene muy buenos precios y con este no tendrás problemas para ver vídeos desde varias plataformas como Netflix.

Su precio es de menos de 320 euros en estos momentos, un precio rebajado de sus 330 euros que costaba originalmente.

Su plataforma VIDAA U 4.0 es compa en estos momentos, un precio rebajado de sus 340 euros que costaba originalmente., Prime Video, DAZN, beIN y muchos más. Además es compatible con Alexa para encenderlo con la voz o que Alexa busque contenidos en las aplicaciones instaladas.

Samsung Crystal 43TU7095


Esta Smart TV 4K tiene HDR10, modo de color mejorado y además compatibilidad con asistentes virtuales, así que no hará falta ni siquiera tocar el mando a distancia.

Para quien busque una nueva Smart TV y se sienta más cómodo con una marca muy reconocida como Samsung este modelo de 2020 de 43 pulgadas es ahora mismo una de sus mejores ofertas. Es el modelo Samsung Crystal UHD 43TU7095 y es 4K UHD nativa.

Es un modelo que sube de ese rango de los 300 euros ya que ahora mismo se encuentra en unos estables 369 euros, pero dudamos que mantenga el precio durante mucho más tiempo.

Cuenta con procesador 4K capaz de escalar contenidos de menor resolución y mejorar cada imagen que muestra. Además de ser compatible con HDR10+, tiene sonido inteligente, función One Remote Control y es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google o Bixby.

TCL 43EP660


Este televisor no sólo tiene resolución 4K, sino que su Smart TV es Android y además también es compatible con el asistente virtual Alexa, de Amazon.

Seguimos con el que hoy en día es el tamaño estándar de 43 pulgadas. Esta es una TCL 43EP660 que de la gigante china TCL. Además es un modelo extremadamente económico que cuesta menos de 290 euros en Media Markt.

Es totalmente compatible con contenido en 4K UHD y además tiene HDR 10 Pro capaz de mostrar unos colores más vibrantes y negros más oscuros.

Como sistema operativo tiene Android TV de Google, por lo que tiene la ventaja que además incluye la tecnología Chromecast sin necesidad de comprar un aparato externo. Además te aseguras que tendrás prácticamente cualquier aplicación de streaming disponible porque todas están disponibles en la plataforma Android.

También funciona con Alexa y tiene un diseño de estructura delgada y fina, perfecto si la quieres montar en la pared.

LG 43UN73006LC


Este televisor de 43 pulgadas de tamaño tiene un precio competitivo ante todo. Además es de una marca de bastante recorrido en el sector como la coreana LG.

Para quien quiera ahorrar dinero en una Smart TV de LG con compatibilidad con vídeo 4K esta LG 43UN73006LC es un modelo que sigue en oferta en varias tiendas, aunque ahora mismo el stock es limitado y se encuentra por 349 euros en Media Markt.

Es un modelo de 2020 que cuenta con la última versión de WebOS, su sistema operativo con todas las aplicaciones de streaming que puedas necesitar como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y muchas más. Además es un modelo que ya es compatible con AirPlay 2, muy útil para usuarios de iPhone o iPad.

Cuenta con un panel de 43 pulgadas compatible con 4K UHD. Tiene 3 conexiones HDMI 2.0, 2 puertos USB 2.9, WiFi, puerto Ethernet o Bluetooth para conectar periféricos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario