Al sexto día | Mónica Cabrejos olvida pelea con Olenka Zimmermann por la conducción del programa: «Mis respetos para ella»

El sábado 12 de septiembre, “Al sexto día” cumplió 10 años y para celebrarlo, Mónica Cabrejos, la actual conductora, olvidó la rencilla que tuvo con Olenka Zimmermann para agradecerle por mantener el programa durante tanto tiempo.

“No podemos decir que ‘Al sexto día’ cumple diez años sin agradecer a quienes ya no están con nosotros… un agradecimiento especial a Olenka Zimmermann, quien estuvo a cargo de este programa durante 9 años”, comenzó su mensaje.

Luego le agradeció por haber estado al frente y dejó atrás los altercados que ambas tuvieron: “Aunque muchas cosas se han dicho en la prensa, desde aquí mi agradecimiento y mi respeto eterno para Olenka, quien fue la conductora de este espacio”, concluyó.

Pese a haberse retirado del segmento de Panamericana Televisión, Olenka Zimmermann continúa trabajando en la pantalla chica. Actualmente, es presentadora de “Crónicas de impacto”, de Willax, que se emite todos los sábados a las 9 p.m., aunque muchos todavía le consultan por su ausencia en “Al sexto día”.

“Recibo comentarios positivos y el público pregunta por qué ya no estoy en el otro programa. Ese cariño uno se lo gana siendo auténtica, mostrándose tal cual, y trabajando con un equipo periodístico que siempre suma para entregar un buen producto”, concluyó.

LA POLÉMICA

Olenka Zimmermann no se guarda nada contra Mónica Cabrejos. Desde su salida de Al sexto día”, la también modelo ha sido muy crítica con la labor que viene realizando la periodista en su lugar. Además, recalcó que ella se ganó a la audiencia y, ahora, no sucede lo mismo con su reemplazo.

Zimmermann reveló sus opiniones sobre Cabrejos, a quien ha criticado anteriormente luego de que la sustituyera en la conducción del espacio de Panamericana TV. En ese sentido, aclaró que gracias a ella los televidentes veían el programa, pero todo ha cambiado desde su partida a otro canal.

“Me gané al público con carisma y ahora han dejado de ver ‘Al sexto día‘. Sus cartones de periodismo deberían servirle para sumar en el programa, pero bueno, no es su culpa. Es más, deberían desbloquear los comentarios de las redes, así sabría la verdadera reacción del televidente”, expresó la modelo y conductora televisiva a Trome.

Deja un comentario