Bad Bunny sorprendió a los fanáticos de WWE y deslumbró verdadera lucha libre en WrestleMania 37

Demostrando que no es un improvisado y que estuvo entrenando durante los últimos meses, Bad Bunny obtuvo una victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en su debut como luchador en la primera noche de WrestleMania 37.

Tras un apoteósico ingreso a los cuadriláteros en un camión y con fuegos artificiales, Bad Bunny deslumbró gran habilidad con movidas complicadas como DDT, huracanadas y hasta llaveos al ras de la lona.

El universo WWE estuvo con él

Frente a ellos, los aficionados de WWE estuvieron asombrados. Nadie se esperaba tal performance del ganador del Grammy 2021.

El punto máximo de la noche fue cuando, al borde del ring, aplicó un Canadian destroyer a John Morrison, dejando con la boca abierta a su compañero Damian Priest y al propio The Miz.

La pareja latina derrotó a sus rivales con un súplex doble y se ganó el respeto de todo el mundo.

Hasta el momento, no se sabe si el artista continuará con su sueño de ser luchador o se retirará de esta industria para dedicarse a lo suyo: la música. 

Puedes seguir el minuto a minuto del evento en este enlace.

WrestleMania 37 continúa este domingo 11 de abril. Puedes verlo en WWE Network y Star Action.

La cartelería del día 1

  • Evento central de la noche por el campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre (Shelton Benjamin y Cedric Alexander tienen prohibida la entrada al ringside)
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair
  • Bad Bunny & Damian Priest vs. The Miz & John Morrison
  • Campeonato en Parejas de Raw: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. AJ Styles & Omos
  • Steel Cage Match: Braun Strowman vs. Shane McMahon
  • Cesaro vs. Seth Rollins
  • Tag Team Turmoil (quien gane retará a la pareja campeona femenina en el día 2): Lana y Naomi vs. Tamina Snuka y Natalya vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario