Elecciones 2021: Peruanos votaron en estadio de fútbol americano de Maryland, Estados Unidos | Elecciones 2021 | Elecciones generales 2021 | Elecciones del bicentenario | Estados Unidos | POLITICA

El estadio FedExField, ubicado Maryland,, se convirtió en un local de votación para que ciudadanos residentes en Maryland puedan ejercer su derecho voto en las .

Según imágenes que recibió Perú21, hubo una masiva participación de peruanos que acudieron a la sede del equipo de fútbol americano, Washington Redskins.

MIRA: Fiscalía registró incidentes protagonizados por Rafael López Aliaga en local de votación

En este local, que puede albergar más de 80 mil espectadores para las temporadas de la Liga Nacional de fútbol americano, nuestros conciudadanos ingresaron sin problemas para emitir sus votos para elegir al nuevo presidente, y .

Las mesas de votación fueron instaladas en los pasillos en donde usualmente se pueden comprar snacks y bebidas. Ahí, los electores hicieron sus filas, esperaron su turno y emitieron su voto.

Tras ello, varios peruanos aprovecharon la visita a este estadio para ver el inmenso de campo de juego y tomarse fotografías.

Estadio FedExField en Maryland, EE.UU.
Estadio FedExField en Maryland, EE.UU.

La Oficina de Procesos Electorales () ha informado que un total de 997,033 peruanos que tienen residencia en el extranjero participarán en los comicios para elegir al nuevo presidente, Congreso y representantes ante el Parlamento Andino.

De este grupo, 304,860 electores peruanos residen en EE.UU.

Según información de la ONPE, para estos comicios se cuentan con un total de 222 locales de votación en el extranjero.

VIDEO RECOMENDADO:

Cómo lidiar con el duelo
Cómo lidiar con el duelo

Deja un comentario