IKEA genera debate en las redes por culpa de una escobilla: ¿era necesario incluir las instrucciones de uso? | Life

IKEA ha visto la necesidad de incluir un manual de instrucciones, con dibujitos incluidos, para que sepamos cómo instalar una escobilla de baño.

IKEA es, posiblemente, uno de esos lugares a los que vas y no sabes a veces para qué, pero al final acabas pasando un día entero, navegando por sus laberínticos pasillos, y aunque no quisieras comprar nada, sales con un par de bolsas de utensilios de todo tipo que al final te han convencido de utilizar, aunque fueran innecesarios.

IKEA vende millones de productos al día, y la empresa sueca se caracteriza por incluir manual de instrucciones a cada uno de sus productos, en un esfuerzo para que sea el propio consumidor el que los acabe instalando en el hogar.

Encontramos manuales de instrucciones muy sofisticados de muebles que ni un ingeniero sería capaz de construir, y también de otros objetos presumiblemente sencillos, como escobillas de baño, que aunque parezca increíble, también llevan su manual de instrucciones pertinente.

Quizás si estás buscando una escobilla de baño la última opción que tengas es ir a IKEA, pero el usuario de Twitter sintió la necesidad de comprar una y al abrir el paquete se encontró con la escobilla de baño, un recipiente y un extraño papel que parecía ser un manual de instrucciones.

Pues este tuit se ha vuelto viral debido a la presencia de un manual de instrucciones, bastante claro y sencillo, sobre la instalación de una escobilla de baño. En el papel tenemos un paso para instalar la escobilla de baño, y es básicamente sacarla del envoltorio, e introducirla dentro del recipiente. Y con eso tendríamos ya instalado el utensilio.

El tuit se hecho viral debido a la “extraña necesidad” que ha tenido la empresa sueca de incluir un manual de instrucciones para esta sencilla acción, viendo a muchos usuarios bromear sobre la presencia de un manual de instrucciones imaginándose que quizás haya personas que no sepan cómo se instala correctamente una escobilla de baño.

Sea como fuere, es curiosa la presencia de un manual de instrucciones para un artículo tan sencillo, y el tuit ya lleva más de 9000 me gusta desde hace unos cuantos días.

Deja un comentario