“Yo soy”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó a la COVID-19

Cristian Rivero no pudo soportar la emoción y se quebró al inicio de “Yo soy” cuando estaba dando una palabras por el Día de la Madre. El conductor aprovechó los primeros minutos del programa para saludar a su madre quien por fin ha vendido a la COVID-19.

El presentador de “Yo soy” comentó que había recibido una buena noticia de que su madre ya había recibido el alta médica. También reveló todo este tiempo estuvo apoyando a su compañera Katia Palma, quién también estaba preocupada por la salud de su mamá.

“(Mi madre) fue internada hace un mes por COVID-19 y ya salió de alta”, comentó Cristian Rivero. “Me he guardado muchas cosas, acompañé a Katia (Palma) con todo el proceso con su mami que ha sido muy duro. Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, confesó.

Frente a este emotivo momento, la jurado de “Yo soy”, Katia Palma, tuvo palabras de agradecimiento a todo el personal de salud involucrado en el cuidado de las peruanas y peruanos contagiados de la COVID-19.

“Gracias a todas esas personas que estuvieron minuto a minuto al lado de mi mamá, de la de Cristian y de todas las mamás”, dijo Palma.

Cristian Rivero, consciente del gran esfuerzo del personal de salud,  se sumó al agradecimiento y dedicó el programa para todas la madres.

“Gracias a todos los profesionales de la salud porque sé el trabajo desmedido, con los pocos recursos que hay, porque esto desbordó. Esperemos que las vacunas lleguen a tiempo y que podamos alcanzar la mayor cantidad de gente vacunada para que esta pandemia esté controlada», agregó Rivero.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Deja un comentario