Stephanie Orúe se despide de «Aprendo en casa» para conducir «La Voz Cantante»: «Termina un ciclo»

Stephanie Orúe inicia una nueva etapa después de “Aprendo en casa y ahora será presentadora de “La Voz Cantante”. Según cuenta la actriz peruana, será un formato distinto por estar orientado al entretenimiento con la música y agradece al programa educativo por la experiencia que tuvo en la faceta de conducción.

“Es un espacio que viene inmediatamente después de ‘Aprendo en casa’. Es como un relajo, para soltar un poco o seguir acompañándolos en este tiempo y compartir diversión sana. También es una oportunidad de seguir aprendiendo, en este caso, a través de la música porque vamos a hablar de música”, dijo al diario Trome.

A sus 34 años, Stephanie Orúe viene desarrollando su carrera como actriz y cantautora, pero la pandemia le permitió aceptar un nuevo reto a través de “Aprendo en casa”. “Me siento muy cómoda. El año pasado descubrí que la conducción es otra de mis facetas y quizá otra de mis pasiones también. Me gusta muchísimo, entonces a seguir aprendiendo”, agrega.

Se cierra un ciclo con “Aprendo en casa”

La artista peruana Stephanie Orúe admite que tuvo un gran entrenamiento con el formato educativo que se emitió durante el año pasado por la crisis sanitaria por la COVID-19… Y es hora de decir adiós para empezar nuevos proyectos frente a las cámaras de televisión. Con “La Voz Cantante” promete que será el inicio de algo distinto.

“‘Aprendo en casa’ llegó a mi vida en el momento preciso”, señala sobre la experiencia ganada en la conducción. “Me siento súper afortunada por haber empezado con ellos, por haber iniciado este formato. Hemos atravesado viento, marea, he aprendido en el camino, nos hemos caído, levantado”.

Añade que así es como cierra un ciclo e inicia otro en este 2021: “Entonces, así como entrego el 100% también sé cuándo terminan los ciclos y ahora estoy empezando uno nuevo”. Stephanie Orúe, Katy Jara y el mago George conducirán “La Voz Cantante” desde el 19 de abril en TV Perú.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Deja un comentario