Marvel: «Loki» revela una escena inédita a menos de un mes para su estreno en Disney Plus | Tom Hiddleston | Owen Wilson

El Dios del engaño volverá muy pronto en Loki”, serie original de Marvel Studios que llegará el próximo 9 de junio a través de la plataforma Disney+. Un nuevo clip compartido recientemente nos muestra una conversación entre el villano (Tom Hiddleston) y el agente Mobius (Owen Wilson).

El nuevo adelanto de “Loki” revela el traslado del hermano adoptivo de Thor a una prisión fuera de la Tierra, donde Mobius le indica que lo llevará a un lugar en el que tendrá que hablar. “Fuiste creado por los Guardianes del Tiempo –conoce más sobre ellos aquí– para proteger la línea del tiempo sagrada”, dice el protagonista y luego se refiere a estos seres como “lagartos espaciales”.

La tercera serie televisiva de Marvel

El actor británico Tom Hiddleston regresa a dar vida a Loki en la tercera producción televisiva de Marvel Studios, después del éxito de “The Falcon and The Winter Soldier” y “WandaVision”, ambas estrenadas este año en Disney+. De momento, no se tiene claro en qué etapa cronológica se ubica la nueva ficción.

Lo que se conoce de la trama es que el famoso villano será encarcelado por ­–nuevamente– cometer crímenes… ¿contra el tiempo? La última vez que se le vio fue en “Avengers: Endgame”, cuando roba el Teseracto y desaparece porque este objeto místico también sirve para moverse a lo largo del tiempo.

Tras su huida del pasado y burlar a los Avengers, el desaparecido antagonista parece haber sido capturado por la organización Time Variance Agency (TVA), se trata de una agencia espacial que nació en los cómics de Marvel y conocida por mantener bajo control las líneas del tiempo del Multiverso.

Loki” explorará las realidades paralelas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y podría tener importancia para el futuro de las producciones en el cine. Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant conforman el elenco principal de la próxima serie de Marvel Studios que estrenará exclusivamente en el servicio streaming Disney+.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario