Watch GT2 Pro, el smartwach de Huawei con dos semanas de autonomía y medición VO2 Max y SPO2 por sólo 245 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Watch GT2 Pro es un smartwach francamente completo que destaca por su autonomía de dos semanas y su diseño clásico y puedes hacerte con él con un descuento de 50 euros que lo deja en unos atractivos 149 euros. 

Huawei ha dado el pistoletazo de salida a sus Huawei Days con descuentos de todo tipo en un montón de productos como ordenadores, tablets, auriculares y mucho más. 

Uno de los más interesantes es sin duda el Watch GT2 Pro que goza de un descuento de 70 euros que deja su precio final en unos atractivos 245 euros y lo cierto es que si te lo estás pensando, merece dar la pena dar el salto. 

Lo primero que llama la atención es su fantástica relación calidad-precio. Si lo pones al lado de sus principales competidores, Samsung y Apple, el de Huawei es el que sale mejor parado y no se queda corto en prestaciones. 


Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39″, dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

El Watch GT 2 Pro brilla en autonomía, modos deportivos y diseño

En cuanto al diseño que apuesta por un estilo clásico con una esfera circular y un acabado metálico precioso al que se le añaden dos botones físicos que le dan al producto un aspecto francamente elegante. 

Además, el Huawei Watch GT2 Pro es uno de esos relojes inteligentes que te van a permitir despreocuparte de la salud de la batería. Mientras que la media de productos similares de otras marcas está en los 3 a 4 días, el smartwatch de Huawei gana la batalla de calle al ofrecer hasta las dos semanas y sacando el máximo rendimiento al dispositivo


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Como es lógico en este tipo de gadgets, tiene un montón de funcionalidades para medir diferentes variables relacionadas con la salud como la clásica frecuencia cardiaca, pero también ofrece datos VO2 Max y SPO2 que miden la capacidad de tu organismo para transportar oxígeno en un momento determinado y la saturación de oxígeno en sangre, respectivamente. 

Y también le acompañan un montón de modos deportivos de todo tipo, concretamente 100 actividades deportivas cuantificables, entre los que se encuentran clásicos como bicicleta, running, cinta u otros más singulares como baile, pesas y mucho más. 

Para redondear, el Huawei Watch GT2 Pro es resistente al agua y cuenta con medición SWOLF, que es capaz de medir la brazada en la natación. 


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario