Estados Unidos: Adolescente que mató de 114 puñaladas a una menor será juzgado como adulto en Florida USA nndc | MUNDO

El adolescente de 14 años de Florida, , acusado de supuestamente matar de 114 puñaladas a una chica de 13 años, fue acusado del cargos de asesinato premeditado en primer grado, delito por el que será juzgado como adulto, informaron este viernes medios locales.

La decisión de presentar cargos de asesinato en primer grado contra Aiden Fucci fue tomada por un gran jurado que se reunió a puerta cerrada el jueves, recogió First Coast News.

MIRA TAMBIÉN: EE.UU.: Autor del tiroteo de California tenía 22.000 cartuchos de munición en casa

Fucci está acusado de asesinar a apuñaladas a Tristyn Bailey en un paraje boscoso del vecindario de Durbin Crossing, en el condado de St. Johns (noreste de Florida).

De ser declarado culpable, Fucci será encerrado en una cárcel de adultos en una sección separada de la población reclusa general.

Tristyn Bailey, animadora (“chherleader”) del colegio, fue encontrada muerta a puñaladas el pasado 9 de mayo, después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en una búsqueda durante 24 horas.

Su cuerpo fue descubierto cerca de un estanque en un área boscosa de Durbin. Bailey cursaba estudios de séptimo grado en la Academia Patriot Oaks, en el condado de St. Johns, y Fucci estaba en el octavo grado en la misma escuela.

Según un informe policial inicial, un video de vigilancia y el interrogatorio condujeron al arresto de Fucci. “La historia del acusado cambió varias veces, pero finalmente admitió varias veces”, según el informe que recogen medios locales.

Cuando todavía se consideraba a Bailey persona desaparecida y Fucci no estaba acusado, este publicó una foto de sí mismo en Snapchat desde el interior de un coche patrulla con un letrero que decía “paz” y con la leyenda “Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

EEUU: Ohio anuncia al primer ganador de 1 millón de dólares por vacunarse contra la COVID-19
Una mujer del suroeste de Ohio ganó el primer premio de incentivo de vacunación contra el coronavirus de 1 millón de dólares, mientras que un adolescente del área de Dayton recibió la primera beca universitaria completa que ofrece el programa. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario