«Yo Soy»: ‘Amanda Miguel’ revela que sufrió de bullying y Ángel López le aconseja desde su experiencia

Después de que Kiomy Fernández, imitadora de Amanda Miguel en “Yo Soy: nueva generación” revelara que fue víctima de bullying, Michelle Soifer y Ángel López le brindaron palabras de apoyo desde su experiencia.

Por un lado, la intérprete de “La nena” también comentó que, en su etapa escolar, sus compañeros se burlaban de ella. “A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying, y personas como tú inspiran a otras a seguir adelante y eso es lo que tú tienes que hacer”, dijo la artista.

Por el otro, Ángel López se pronunció sobre este tema y le envió un mensaje de aliento a la imitadora de Amanda Miguel. “Creo que ella tiene algo que tenemos muchos. Los artistas tenemos por alguna razón esa inseguridad. Hemos pasado situaciones similares con el bullying porque somos personas muy distintas y lo no común les da miedo. Cada vez nos hacen más fuerte”, agregó.

Tras ver a la participante y a sus compañeros conmovidos, Mauri Stern recomendó a los niños que denuncien si sufren de acoso escolar porque este problema se tiene que atacar desde la raíz.

“No se queden callados, acérquense a sus maestros, padres, amigos. No te calles cuando te molestan porque tenemos que intervenir. No es debilidad pedir ayuda”, sentenció.

Una nueva versión de «Yo Soy: Kids»

Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, el lunes 17 de mayo, a las 8:30 p.m., regresaron los pequeños imitadores más destacados en “Yo Soy: Nueva generación” para seguir demostrando que la calidad se mantiene.

Así, la gran final de la temporada 30 de «Yo Soy«, que fue el último viernes, le dará entrada a la nueva generación de imitadores que regresan al escenario para enfrentarse en grandes batallas. Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que vuelven por la revancha.

Entre los concursantes, destacan Ángelo Villanueba, imitador de Pedrito Fernández, que con solo 9 años viene abriéndose camino para cumplir su sueño de ser un cantante profesional. Y también Nadja Quintanilla, quien a sus 14 años brilla en el escenario al interpretar a Christina Aguilera.

Estos y muchos más jóvenes talentos serán parte de la nueva generación de imitadores de «Yo Soy«.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario