Logitech: Webcam para profesores enfoca la pizarra y permite compartir la señal en Zoom o Microsoft Teams

Logitech Scribe, es una cámara web que va adherida a una pizarra y es compatible con los principales servicios de videollamadas, como Microsoft Teams y Zoom. Su tarea es transmitir el contenido de la pizarra en las videoconferencias con una alta resolución a la misma sala.

Se podrá compartir fácilmente el contenido de la pizarra con solo presionar el botón inalámbrico de Scribe o tocando el controlador táctil de la sala de reuniones. Este botón funciona correctamente con Zooms, mientras que el soporte para Microsoft Teams llegará muy pronto este año.

Scribe también funciona como una cámara con conexión USB para cualquier plataforma de videoconferencia, esto lo hace multifuncional para varios escenarios como la oficina, aulas o el hogar.

Precio y disponibilidad

«Logitech Scribe funciona porque aprovecha lo que la gente ya sabe hacer: coger un marcador y dibujar en una pizarra. Ahora, podemos elevar el contenido colaborativo no digital para que todos lo vean con alta fidelidad, al mismo tiempo que somos extremadamente fáciles de usar y compartir, gracias a su compatibilidad con los servicios en la nube más populares de la actualidad, como Teams y Zoom.», dijo Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboration.

Logitech Scribe estará disponible en mercados selectos a partir de US$ 1,119. Actualmente es compatible con Teams en Windows y Zoom Rooms.

La compra incluye un botón de compartir inalámbrico, componentes de montaje, fuente de alimentación y cables de categoría para su implementación a escala. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario