Ráting | “El artista del año”, “JB en ATV” o “Yo Soy”: ¿Qué programa lideró el ranking del sábado 5 de junio?

Imparable. Gisela Valcárcel y «El artista del año» lideró el ráting con 13.8 puntos el sábado 5 de junio imponiéndose ante «JB en ATV» con 11.7 y le pisa los talones «El Reventonazo de la Chola» con 11.4. Pero, ¿qué pasó en el programa de baile para que sea el número uno? 

Milett Figueroa abrió el espacio de entretenimiento, sin embargo, sufrió una caída al terminar su presentación y además, ganó el voto del público para continuar en competencia. ¿En dónde quedó «Yo Soy»? A pesar de que Ángel López y la imitadora de Laura Pausini cantaron juntos el tema «Se fue», no pudo estar entre los primeros puestos ya que solo alcanzó 7.5 puntos y ocupó el octavo lugar. 

Conoce qué programas fueron los más vistos y entre ellos también se encuentran «María la del barrio» y las películas sobre Mario Moreno ‘Cantinflas’ quienes están en la lista de ráting.

Los 10 programas más vistos el sábado 5 de junio

1. «El artista del año» – 13.8

2. «JB en ATV» – 11.7

3. «El Reventonazo de la Chola» – 11.4

4. «María la del Barrio» – 10.1

5. «Los milagros de la rosa» – 8.9

6. «María la del barrio» – 8.4

7. «El bolero de Raquel» – 7.6

8. «Yo Soy» – 7.5

9. «Bicentenario» – 7.3

10. «Los milagros de la rosa» – 6.6

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Deja un comentario