Apple TV Plus revela el tráiler de la segunda temporada de «Home Before Dark»

Ante el estreno mundial de la segunda temporada de «Home Before Dark» el viernes 11 de junio, Apple TV+ reveló este domingo el tráiler de la esperada serie.

Protagonizada por Brooklynn Prince y Jim Sturgess, e inspirada por la joven periodista de investigación Hilde Lysiak, la nueva entrega de diez episodios debutará con un episodio, seguido de un capítulo semanal, cada viernes.

La segunda temporada de «Home Before Dark«, que combina el drama con el misterio, arranca cuando una misteriosa explosión afecta una granja local. La reportera Hilde Lisko (Prince) comienza una investigación que la llevará a luchar contra una corporación poderosa e influyente, con la salud de su familia y Erie Harbour en juego.

El resto del elenco

Además de Prince y Sturgess, «Home Before Dark» está protagonizada por Abby Miller, Kylie Rogers, Aziza Scott, Michael Weston, Joelle Carter, Jibrail Nantambu, Deric McCabe y Rio Mangini.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Dana Fox quien también funge como showrunner, Jon M. Chu, Joy Gorman Wettels, Howard Deutch, Dara Resnik, Russel Friend, Garrett Lerner y Sharlene Martin. Fue co-creada por Dana Fox y Dara Resnik.

«Home Before Dark«, que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos desde su estreno en Apple TV+ en abril de 2020, ha generado elogios de la crítica y la prensa la ha descrito como «un entretenimiento cautivador que no rehúye de temas importantes”.

Además, ha enaltecido la actuación de Prince en el papel de Hilde, denominándola como «simplemente asombrosa». «Home Before Dark» es una producción de Paramount Television Studios y Anonymous Content.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Deja un comentario