Explosión de Iquitos estrenará el videoclip oficial de «No sé» con participación del ingeniero bailarín | TikTok | YouTube

El grupo amazónico Explosión de Iquitos anunció el lanzamiento del videoclip de “No sé” para el próximo 18 de abril. Se recuerda que el éxito del cover en diferentes plataformas digitales como TikTok, donde diferentes usuarios como el famoso ‘Ingeniero bailarín’ bailan al ritmo del popular tema.

“Ya todo está listo… Prepárate… Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, es el mensaje de la banda musical en sus redes sociales.

Para alegría de sus seguidores, Explosión de Iquitos compartirá el video oficial de la exitosa versión del tema que empezó a sonar desde febrero. Además, incluirá la participación del usuario conocido como el ‘Ingeniero bailarín’, quien se hizo viral en internet tras mostrar su talento con divertidos pasos en una presentación en vivo del grupo peruano en Iquitos.

Yeiner Moisés Pinedo, nombre del ingeniero forestal de profesión, impuso una tendencia en TikTok desde hace unas semanas y ahora será el invitado especial para el lanzamiento del videoclip de “No sé” que llegará el 18 de abril.

“Con el baile, se relajan los músculos y los trabajadores captan mejor las inducciones de seguridad. Además con estas coreografías, la gente se ríe y se motiva, y eso es un factor muy importante en la salud mental y eso influye de manera positiva para que la producción sea más óptima”, dijo el ‘Ingeniero bailarín’ al diario Trome sobre sus razones para mantener el ritmo en el trabajo.

El exitoso cover de “No sé”

Originalmente, “No sé” es una canción de la española Melody que, en este 2021, ha sido versionada con ritmos tropicales por Explosión de Iquitos. Desde el otro lado del mundo, la cantante tomó conocimiento del éxito que obtuvo el cover, después de casi dos décadas de su lanzamiento al mercado musical.

“Sé que habéis hecho una versión de ‘No sé’ y os va súper bien. A seguir cantando, disfrutando de la música, el arte y de esta canción tan bonita que yo saqué hace unos años, y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa”, indicó en un video que fue compartió por la misma agrupación.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario