Ayacucho: Policía investiga asesinato en vivienda del centro poblado Santa Carmen

Personal especializado de la Policía Nacional investiga el crimen de un poblador y el intento de asesinato a otras tres personas al interior de su vivienda ubicada cerca al puente Kutinachaca, en el centro poblado Santa Carmen, en el distrito de Oronccoy, en la región Ayacucho.

La víctima fue identificada como Eusebio Carrasco Samanez, de 48 años, quien falleció producto de un impacto de bala en la cabeza; mientras que Luz Clarita Cáceres Damiano, Deyvis Yerson Navarro Juárez y Nancy Damiano Leguía resultaron heridos tras recibir disparos en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la cercanía de la zona, la Policía del distrito de Andarapa y pobladores del sector auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia hasta el hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, también en la región Apurímac.

Según fuentes policiales a cargo de la investigación, este hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas cometido por un grupo armado que operaría en la zona del VRAEM. El caso será investigado por la Fiscalía de Andahuaylas con apoyo de la Departamento de Investigación Criminal de esta ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el consultor y analista en seguridad integral, Pedro Yaranga, indicó que estos hechos ocurrieron cerca a una zona dominada por el narcotráfico.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Deja un comentario