Archivo Web | Últimas noticias del Perú y el Mundo



El tema, que se estrenará el miércoles 23 vía TikTok, es una reminiscencia de los inicios del cantante antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas y otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.



Amazon Prime presenta su catálogo de junio con nuevas series y películas. Entre ellas destacan la serie biográfica de la conocida escritora chilena Isabel Allende” y la nueva cinta de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.



Carlos Ardiles, integrante del grupo criollo “Los Ardiles”, interpretó el tema “Sincera confesión” de Arturo ‘Zambo’ Cavero en “La Voz Perú” y Eva Ayllón se animó a bailar tondero con él tras aceptar quedarse en su equipo.



El clip de «Mala vida» se estrenará este viernes 25 de junio y es protagonizado por la Magaly Solier que incursiona por primera vez en un video de música urbana.



El productor Ricardo Morán aseguró no tener responsabilidad por el ingreso del cantante venezolano Guillermo Dávila como coach de «La Voz Perú» ya que se encuentra alejado de la televisión.



El cantante venezolano no dudó escribir un contundente mensaje en defensa del esposo de su hija Evaluna Montaner.



El actor español Martín Bello reveló que procederá legalmente contra Diego Boneta por haberle agredido durante las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” que se llevó a cabo en febrero del 2020.



Univision lanzará el servicio con dos niveles de suscripción: una gratuita y otra pagada. 



A través de su cuenta de Twitter, HBO Max Latinoamérica reveló que la temporada 5 de “Rick y Morty” se transmitirá en exclusiva desde su plataforma



Los Backstreet Boys y NSYNC se unieron a la fiebre de “Friends” y cabe resaltar que su junte no es casualidad ya que, tal y como revelaron en sus redes sociales, están trabajando en un tema juntos.



«Me siento desplazada, olvidada», comentó Daniela Darcourt cuando un concursante prefirió irse con Mike Bahía a pesar de que ella volteó su silla primero en «La Voz Perú«. 

Deja un comentario